Hace ya unos cuantos meses que llegaba al mercado Google Stadia, el nuevo servicio de juego en la nube de Google que, debido a dificultades técnicas y un catálogo menos extenso de lo esperado, no terminaba de convencer a los miles de fans que se lanzaban a probarlo en su estreno. Ahora, tras mostrar algunas mejoras en lo técnico, Google ha lanzado por sorpresa la versión gratuita de Stadia que en su anuncio prometía para 2020.
Tal y como recogen desde GamesIndustry, Google ha lanzado por sorpresa y de forma completamente silenciosa el modelo gratuito de Stadia que se prometía en su anuncio. Este modelo nos permite jugar gratuitamente a algunos videojuegos de Stadia (que previamente debemos comprar) con una calidad máxima de 1080p, 60fps y sonido estéreo.
Sin embargo, en estos momentos es posible disfrutar del catálogo de Stadia Pro y la calidad máxima superior de forma gratuita ya que Google está ofreciendo dos meses sin tener que pagar nada. De esta manera, es posible hacerse actualmente con Stadia Pro durante este periodo gratuito y, posteriormente, nuestra cuenta se actualizará al modelo básico y gratuito para disfrutar de aquellos juegos que tengamos en Stadia con las características técnicas permitidas por este modelo gratuito.
Os recordamos que pese a que Stadia no ha recibido apenas novedades en este año, desde Google han prometido lanzar más de un nuevo centenar de juegos entre los que se incluyen 10 títulos exclusivos de este servicio. Es posible que el Stadia Connect previsto para mañana, día 28 de abril, nos deje más detalles acerca del futuro que le espera a Stadia. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo