Colabora

¿Cuántos empleados trabajan en Grounded? Obsidian lanza este curioso dato

Fichas

¿Cuántos empleados trabajan en Grounded? Obsidian lanza este curioso dato

Tan solo 13 trabajadores han estado implicados en este nuevo título

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Acción, Supervivencia
  • Desarrollador: Obsidian Entertainment
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador: Sí (online)

Grounded fue una de las sorpresas más esperadas de la noche de ayer en el Inside Xbox del X019, y es que Obsidian ya había adelantado que tendría su momento durante el directo de Microsoft para presentar una nueva obra. Nadie sabía a ciencia cierta qué tipo de propuesta tenía entre manos el estudio que nos ha dejado recientemente con el exitoso The Outer Worlds y la primera impresión de Grounded ha sido positiva, pero también ha levantado muchas preguntas en torno a lo que puede ofrecer esta propuesta.

Poco después de su presentación, con tráiler incluido, desde Obsidian se apresuraron a aclarar que hay varios equipos dentro del estudio trabajando en diferentes proyectos. Grounded es uno de ellos, pero no significa que el estudio vaya a abandonar el género que los caracteriza. Hay nuevos RPG no anunciados en desarrollo. Sin embargo, para conocerlos deberemos esperar más y, por el momento, nos tendremos que conformar con saber más de Grounded, que nos ha dejado en Twitter con un sorprendente dato, y es que esta obra está siendo desarrollada por un equipo muy reducido, de tan solo 13 personas.

"Ha sido un gran año para Obsidian con The Outer Worlds y ahora con Grounded. Un pequeño equipo de solo 13 personas está trabajando en esto y cree que los seguidores del estudio estarán gratamente sorprendidos con la profundidad que tiene este juego cuando se lance la primavera de 2020. ¡Hay tanta innovación en este gran estudio!", comentaba Aaron Greenberg, que como vemos, también se muestra entusiasmado con esta obra. La obra de supervivencia, contrucción y cooperación, realmente luce muy bien en estos momentos, por lo que intuimos que lleva mucho tiempo en gestación, sobre todo teniendo en cuenta que ha mantenido ocupados a un grupo tan reducido de trabajadores. Seguiremos atentos a esta obra.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Grounded es el nuevo proyecto de Obsidian, creadores de Fallout New Vegas

Hace tan solo unas semanas que llegaba al mercado The Outer Worlds, el último proyecto que ha llevado al mercado el equipo de Obsidian, creadores de Fallout New Vegas y, desde hace unos meses, parte de Xbox Game Studios. Sin embargo, este estudio parece que no se ha detenido con The Outer Worlds y hoy […]

Publicado el 14 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Así cambia Pokémon Espada y Escudo dependiendo del color de tus Joy-Con