Colabora

¿GTA 6 ambientado en Detroit? Una fuente afirma que así será

Fichas
Noticias

¿GTA 6 ambientado en Detroit? Una fuente afirma que así será

Una actualización de GTA Online de diciembre podría dejarnos con las primeras pistas de la localización de GTA 6

Publicado el 0

Pese a que por ahora no ha habido un anuncio oficial, parece más que claro que Rockstar ya tiene en desarrollo el nuevo GTA 6. Durante los últimos meses y años hemos venido oyendo información a través de rumores y supuestas filtraciones que apuntaban a que GTA 6 estaría ambientado en Miami, llegando recientemente a desvelarse un posible mapa de la obra. Sin embargo, ahora ha aparecido una fuente que afirma que el videojuego incluirá tanto la ciudad de Miami como Detroit y que las primeras pistas de GTA 6 llegarán muy pronto.

GTA 6 en Detroit

Ha sido un usuario de Reddit, quien afirma tener una fuente fiable que ya ha adelantado en el pasado información de videojuegos como GTA Online o Red Dead Redemption 2, el que asegura que "GTA 6 tendrá lugar en Detroit y Miami", sin dar más detalles al respecto.

Si bien esto no parece encajar con filtraciones previas, bien podría ser que el mapa que vimos semanas atrás cuente con dos ciudades y una de ellas se asemeje a Detroit (aunque ubicado en una isla en lugar de en el continente americano).

Primeras pistas de GTA 6

Por otro lado, este usuario ha asegurado que las primeras pistas que Rockstar dejará de GTA 6 y su localización llegarán estas Navidades. En concreto, sería en una actualización de GTA Online que aterrizaría en diciembre y que finalizaría las obras del rascacielos que lleva en construcción desde el estreno del videojuego.

Dentro del nuevo edificio, además de diversas actividades y misiones para seguir entreteniendo a los jugadores de GTA Online, se encontraría un easter egg apuntando a la localización de GTA 6.

¿Información veraz?

Si bien el usuario que publica la información se muestra muy seguro de la misma, lo cierto es que no hay nada que avale sus afirmaciones. Las filtraciones no coinciden con lo que hemos ido oyendo en los últimos meses y el usuario no tiene ningún tipo de historial de filtraciones, por lo que lo más probable es que todo esto sea falso.

De todas formas, vale la pena tener en cuenta la publicación ya que en apenas un par de meses podremos desmentir (o confirmar en parte) la información gracias a la supuesta actualización de GTA Online de diciembre. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

GTA 6

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: otra patente de Rockstar deja detalles de un mundo en constante evolución

Habría varias ciudades diferentes que irían evolucionando con los actos del propio jugador

Publicado el 18 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

¿Pistas de GTA VI? Descubren el código de un paracaídas dentro de Red Dead Redemption 2

Se trata de una animación que no existe en GTA V y que, por tanto, no puede pertenecer a dicha obra

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...