Colabora

GTA 6 será el próximo juego de Rockstar y deja sus primeros detalles

Fichas
Noticias

GTA 6 será el próximo juego de Rockstar y deja sus primeros detalles

Entrevistas con 15 desarrolladores anónimos de Rockstar confirman el juego y el peculiar formato con el que podría llegaral mercado

Publicado el 12

Grand Theft Auto VI (GTA 6) es uno de esos videojuegos de los que llevamos oyendo rumores desde hace ya años. Y teniendo en cuenta el éxito de la franquicia y de su última entrega, parece una apuesta segura que, tarde o pronto, habrá un GTA 6. Pero ahora, por primera vez, recibimos información de fuentes propias de Rockstar en las que no solo se confirma el desarrollo de esta sexta entrega, sino que se asegura que será el próximo gran título de la compañía y se desvelan los primeros detalles.

Ha sido un artículo de Kotaku destinado al cambio de cultura dentro de Rockstar el que ha desvelado que entrevistas con 15 desarrolladores de la compañía han confirmado que GTA 6 es el próximo gran proyecto de Rockstar. Pese a ello, parece que no debemos esperar verlo por nosotros mismos pronto, y es que se asegura que "aún se encuentra en una fase temprana del desarrollo".

Junto a ello, se ha explicado que la idea con GTA 6 podría pasar por lanzar un título de tamaño medio e ir expandiéndolo de forma constante con actualizaciones. Básicamente, este funcionaría bajo el modelo de juego como servicio, como ya hace GTA V en su variante online, pero aplicándose también a los modos para un jugador.

"Un plan que la dirección [de Rockstar] ha puesto sobre la mesa para el próximo juego, que es un nuevo título de la saga Grand Theft Auto, es empezar con un lanzamiento de tamaño moderado (que, por los estándares de Rockstar, aún sería un juego grande) que se expanda con actualizaciones regulares a lo largo del tiempo, con lo que se trataría de minimizar el estrés y crunch", se explica en el artículo de Kotaku.

Así, parece que pese a los rumores de un supuesto nuevo juego de Bully, parece que finalmente será GTA 6 el videojuego que ocupe la mayor parte de los esfuerzos de Rockstar durante los próximos años. Por el momento la información oficial no va más allá y, dado que está en una fase temprana de su desarrollo, tendremos que estar atentos y esperar a que la compañía desvele más de cara al futuro. ¿Quizá sea la revelación de las consolas de próxima generación el escenario para dar a conocer GTA 6 al mundo? Solo el tiempo lo dirá, pero estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

GTA 6

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: otra patente de Rockstar deja detalles de un mundo en constante evolución

Habría varias ciudades diferentes que irían evolucionando con los actos del propio jugador

Publicado el 18 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

¿Pistas de GTA VI? Descubren el código de un paracaídas dentro de Red Dead Redemption 2

Se trata de una animación que no existe en GTA V y que, por tanto, no puede pertenecer a dicha obra

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...