La semana pasaba, compartíamos que GTA: San Andreas, Midnight Club: Los Angeles y Table Tennis, múltiples de las producciones de Rockstar más reconocidas, llegarían a Xbox One a través de la retrocompatibilidad. De esta manera, el catálogo de la plataforma de Microsoft se vería aumentado una vez más y, como bien se dijo en su momento que sucedería, hoy ya forman parte de la larga lista.
Grand Theft Auto: San Andreas, Midnight Club: Los Angeles and Rockstar Table Tennis are coming to Xbox One Backward Compatibility today (and all three are on sale this week) https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/eC3BCxPfyE
— 🅻🅰🆁🆁🆈 ☁ 🅷🆁🆈🅱 (@majornelson) June 7, 2018
De esta manera, el trío de producciones se suma a las recientes inclusiones de Saints Row y Saints Row: Gat Out of Hell, Battlefield 1943, Burnout Revenge y Dragon Age II, continuando así con la incansable búsqueda de la compañía de ofrecer más clásicos a los propietarios de su dispositivo. No obstante, en lo que a las tres sumatorias respecta, estas se encuentran a precios reducidos en Xbox Live, permitiéndonos así adquirir un ejemplar de cada una bajo los siguientes costos:
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores