Colabora

GTA V protagoniza la nueva oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass próximamente

Fichas
Noticias

GTA V protagoniza la nueva oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass próximamente

Se podrá disfrutar para consola y para la versión de la nube ¿se acerca la actualización para consolas next-gen?

Publicado el 0

Xbox Game Pass nació como un servicio que no hizo demasiado ruido, y es que durante la pasada generación de consolas vimos la versión más tímida de la división de juegos de Microsoft hasta la llegada de Phil Spencer, que actuó como un revulsivo para los de Redmond y gracias a su gestión Xbox dio un giro bastante grande.

Para captar más jugadores que paguen por el servicio, Xbox Game Pass se fusionó con GOLD y ahora tenemos Xbox Game Pass Ultimate, que incluso nos permite disfrutar de títulos en la nube con nuestro teléfono inteligente.

Major Nelson acaba de anunciar la nueva oleada de juegos que estarán disponibles para el servicio de suscripción y las plataformas en las que estarán disponibles, y cabe destacar que uno de ellos es Grand Theft Auto V, el título de Rockstar que llegó al mercado en 2013 y que aún a día de hoy sigue siendo todo un super-ventas, siempre presente mes a mes tanto en las listas de ventas digitales como en las físicas. A continuación os detallamos todos los juegos que pasan a formar parte de Xbox Game Pass y el día en el que lo harán:

Grand Theft Auto V

No hacen falta presentaciones para el exitoso título de Rockstar Games; sin duda alguna la gran historia, las actualizaciones para PS4 y Xbox One, y el modo multijugador son sus grandes bazas. Todo un título de culto que podría verse actualizado próximamente para las actuales PS5 y Xbox Series X|S. Grand Theft Auto V llegará el 8 de abril a Xbox Game Pqss y se podrá disfrutar tanto en consolas como en la nube.

Zombie Army 4: Dead War

De los creadores de Sniper Elite 4, llegan las hordas de zombies que son fieles a Hitler en una campaña épica que se puede disfrutar desde uno hasta cuatro jugadores en la Europa de 1940. ¿Seréis capaces de librar a la humanidad de su trágico final? Este título estará disponible el 8 de abril para consolas, PC y la nube.

Zombie Army 4

Disneyland Adventures

Este mágico título para los pequeños de la casa y para los mayores nos lleva a embarcarnos en un viaje en el que las historias de fantasía se vuelven realidad en nuestro propio salón, o en este caso donde estemos porque el 8 de abril llegará a los dispositivos que usen Game Pass en la nube.

Rush: A Disney/Pixar Adventure

Otro juego familiar que llegará la nube de Xbox el 8 de abril que nos permitirá entrar en seis queridos mundos de las factorías de Disney y Pixar y formar equipo con personajes de Los Increíbles, Up, Cars, Toy Story, Ratatouille y Buscando a Dory mientras solventamos puzzles y descubrimos intrigantes secretos.

NHL 21

Uno de los títulos más apasionantes del servicio llegará el 12 de abril para consola; estamos hablando de NHL 21, otra franquicia deportiva de Electronic Arts que a pesar de que no es la más vendida en Europa, en el otro lado del charco es uno de los videojuegos que causan más furor debido a la gran reputación de la que goza el hockey sobre hielo.

Rain on Your Parade

Se trata de un título independiente de la factoría ID@Xbox al estilo de Untitled Goose Game, es decir, nosotros somos una nube de lluvia y nuestra misión será la de arruinar el día a todo el que podamos con nuestra agua: una boda, un día en el campo... Nos esperan más de 50 niveles, amigos a los que ayudar y ser ayudados. ¿Os lo perderéis? Rain on Your Parade estará disponible para PC, Consola y juego en la nube de Xbox Game Pass.

Rain on Your Parade

Pathway

Es un título desarrollado también por los títulos independientes de la marca ID@Xbox en el que nos aventuramos a buscar tesoros en el año 1936 bajo la influencia de los nazis en excavaciones secretas, descubriremos artefactos misteriosos y rituales ocultos.
Pathway llegará a Xbox Game Pass el próximo 15 de abril.

MLB The Show 21

MLB The Show 21

Uno de los títulos más conflictivos de esto año sin duda ha sido MLB The Show 21; pues se trata de un título desarrollado y financiado por Sony y estará disponible en Xbox Game Pass el próximo 20 de abril (consola y nube) cuando se pone a la venta. Si queréis más información sobre este extraño movimiento, podéis informaros mejor en esta entrada. En lo que respecta a los jugadores de Xbox Series X|S lo podrán disfrutar en 4K y 60 fps.

Etiquetado en :

Xbox Game Pass

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desorganizado, recortado y con crunch: El desarrollo de BioShock Infinite fue un caos, según sus autores

Exempleados de Irrational Games desvelan experiencias encontradas al narrar su estadía por el talentoso estudio tras la saga

Publicado el 12 MAY 2021 0

Los prerregistros para NieR Re[in]carnation en Occidente ya están abiertos

Square Enix ha informado que pronto se llevará a cabalidad un período de beta cerrada para los usuarios de Android

Publicado el 12 MAY 2021 0

¿Juegos de Steam en consolas? Valve promete novedades para este año

Gabe Newell comparte que tendremos una noción más clara de los planes de la compañía a finales de la actual vuelta al sol

Publicado el 12 MAY 2021 0

Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol, dos clásicos de LucasArts, saldrán en PC, PS4, Xbox One y Switch

Ambos títulos de culto regresarán con diversas mejoras y novedades

Publicado el 11 MAY 2021 0

Colossal Order, el estudio tras Cities: Skylines, trabaja en un nuevo proyecto

De la mano de Paradox Interactive, los autores del exitoso juego de gestión y estrategia preparan su próxima publicación

Publicado el 11 MAY 2021 0

Battlefield 6: plataformas, fecha aproximada de presentación y primeros detalles

La nueva entrega de Battlefield no será exclusiva de las consolas de nueva generación y contará con una escala nunca antes vista

Publicado el 11 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...