Colabora

MLB The Show 21, título desarrollado y financiado por Sony, estará en Xbox Game Pass desde su lanzamiento

Fichas
Noticias

MLB The Show 21, título desarrollado y financiado por Sony, estará en Xbox Game Pass desde su lanzamiento

Además de ser la primera entrega de la saga en romper la exclusividad, asimismo llegará al servicio de Microsoft desde su primer día en el mercado

Publicado el 0

Cuando se presentó MLB The Show 21 hace un par de meses, su anuncio generó impresión por, entre otros motivos, una singular razón: también llegará a plataformas de Xbox. Siendo el primer título en la historia de la franquicia en romper su exclusividad con Sony, compañía encargada de su financiamiento y desarrollo, sorprendió que finalmente diese el salto a las plataformas de Microsoft. No obstante, esta no es la única novedad pues, como recientemente acaba de confirmar la propia empresa norteamericana, estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.

En tal sentido, una entrada en la página oficial de Xbox se ha encargado de revelar la información. Citando la misiva textualmente, encontramos lo siguiente: "Estamos encantados por anunciar que MLB The Show 21 llegará a Xbox Game Pass el día uno y estará disponible el 20 de abril para Xbox Series X/S y Xbox One, al igual que para teléfonos y tabletas Android a través de Xbox Cloud Gaming (Beta) para miembros Ultimate. Ambas Ediciones Estándar de MLB The Show 21 en Xbox One y Xbox Series X/S estarán incluidas en Xbox Game Pass, así que los miembros podrán jugar la mejor versión del juego independientemente de en qué consola están".

"Y, con juego y progreso cruzados, puedes jugar contra otros en línea, y ganar y utilizar el contenido a lo largo de la plataforma y generación que escojas", añadieron, posteriormente reconociendo que se trata de "un increíble momento para todos nosotros, y llevar la franquicia a más jugadores y fanáticos del béisbol es algo por lo que nosotros en la MLB, MLB Players, Inc. y Xbox estamos emocionados".

MLB The Show 21, recordamos, saldrá a la venta el 20 de abril para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Biomutant detalla su sistema de creación de personajes en un nuevo y exhaustivo vídeo

101 Experiment y THQ Nordic nos ofrecerán una considerable amalgama de opciones para diseñar nuestro avatar

Publicado el 08 MAY 2021 0

Las versiones de The Witcher 3 para Xbox Series X/S y PS5 podrían contar con soporte para mods

CD Projekt RED ha confirmado que está en conversaciones con diversos modders para poder llevar sus creaciones a la nueva generación

Publicado el 07 MAY 2021 0

Un speedrunner logra un nuevo récord mundial en The Gauntlet de Titanfall 2

La desafiante prueba del primer nivel del videojuego de Respawn Entertaiment ha sido testigo de una inédita marca global

Publicado el 07 MAY 2021 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 6 de Ultimate Team

Estos son los premios que obtendremos a medida que vayamos subiendo los 30 niveles

Publicado el 07 MAY 2021 0

Mass Effect: Legendary Edition permitirá utilizar los 'cuestionables' controles originales del Mako

Los jugadores podrán manejar este vehículo de la misma forma que en los juegos originales

Publicado el 07 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...