Hubo un tiempo en el que era una persona ligeramente más feliz que ahora porque no tenía siempre en la cabeza GTA VI y la dichosa incógnita de cuándo se lanzará su primer tráiler. Es algo que me taladra la cabeza y no estoy exagerando en absoluto: necesito que Rockstar enseñe ya el juego para poder hablar de él con todas las de la ley. Pero parece que, al menos por el momento, tendremos que conformarnos con las filtraciones que van viendo la luz sobre el mismo.
No son pocas las ocasiones en las que un leaker de la comunidad ha desvelado algún que otro detalle más que llamativo sobre GTA VI, pero pocas son aquellas en las que las informaciones provienen de parte de la propia Rockstar Games. Y es que, en esta ocasión concreta, el que ha filtrado alguna que otra novedad sobre el juego es uno de los desarrolladores que trabajaron en él. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Teniendo en cuenta que en la historia de la saga ha habido otras armas y objetos realmente extraños (siempre recordaré con amor el jetpack de San Andreas) no me extrañaría nada que acabáramos viendo una motosierra dentro de GTA VI que pudiéramos usar como arma dentro del juego. ¿Os mola la idea?
Sea como sea, solo me queda recordaros que estaré sumamente atento a los próximos pasos que dé GTA VI con el objetivo de contaros cualquier novedad que surja con respecto a él hasta que Rockstar se digne a dejar de torturarnos y saquen su primer tráiler de una vez por todas.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar busca desarrolladores en Reino Unido y una vez más, confirman que el juego saldrá este año
El mensaje sigue aclarando que 2025 es el año de salida de GTA VI
Las informaciones proceden de uno de esos leakers que han demostrado ser infalibles
Además en la misma imagen podemos observar el kit de desarrollo de PS5 que se entregó en 2019-2020
El informe apunta a que mil millones de esos ingresos vendrán únicamente de las reservas del juego
El primer tráiler del juego demuestra aún más detalles de los que no pudimos ver de primeras