No son precisamente pocas las ansias que la comunidad de aficionados posee con respecto a la posibilidad de echarle las manos encima a una nueva entrega de la saga más popular de Rockstar Games. En las últimas semanas han salido a la luz un buen puñado de rumores que, si bien es cierto que no cuentan con la suficiente solidez como para tomarnos los datos que arrojan al pie de la letra, sí que sirven para poder hacernos una idea de lo que los responsables de Grand Theft Auto tendrían entre manos en caso de que llegaran a ser ciertos. Y ,precisamente, con esto último se encuentran relacionadas las nuevas informaciones que queremos traeros en estas líneas; concretamente con un nuevo rumor que anticiparía en qué lugares del mundo transcurriría la trama de GTA VI.
Los datos nos llegan a través de una teoría que ha sido recogida por los compañeros del portal Comic Book y que, esencialmente, se apoya sobre uno de los últimos circuitos de carreras que Rockstar ha lanzado para GTA V. En él, aparece un mapa que posee una serie de formas y dibujados que se alejan de lo que conocemos de Los Santos para asemejarse a otras dos localizaciones concretas: Miami y ciertas zonas concretas del Sur de América. A continuación os dejamos con una imagen en la que esto se refleja para, más tarde, pasar a dejaros con un par de rumores del pasado que ya apuntaban en esta particular dirección.

La cosa es que ya surgieron pistas que apuntaban a que una parte de Grand Theft Auto VI estaría ambientada entre los márgenes que ofrecen las historias del narcotráfico entre Estados Unidos y Centro América, lo cual hace que esta última teoría cobre un poco más de sentido.
No obstante, lo único que podemos hacer ante ella es tomar sus datos como información meramente orientativa, dado que Rockstar Games aún no ha anunciado nada oficial con respecto a GTA VI; aunque las voces que se alzan en la industria indican que su revelación podría ser inminente.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO Strauss Zelnick asegura que rastrean el desarrollo a diario y que no gastan en marketing hasta estar cerca del lanzamiento
Una cadena ha impulsado una promoción que se está haciendo muy viral a costa del futuro lanzamiento de Rockstar Games
Se están compartiendo como si fueran reales, pero no pertenecen a GTA VI ni a Rockstar
El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses
Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
Varias compañías ya contemplan modificar sus planes de lanzamiento por lo que pueda pasar a finales de año
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano