Colabora

Guía New Pokémon Snap - Cómo subir el nivel de investigador más rápido

Fichas
Noticias

Guía New Pokémon Snap - Cómo subir el nivel de investigador más rápido

Explicamos cuál es la forma más eficiente de subir este nivel en todas tus expediciones

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 30/04/2021
  • Desarrollador: Bandai Namco

En New Pokémon Snap tenemos numerosas rutas que podemos explorar junto a nuestro Neo-One, pero no siempre serán iguales. Aunque la repitamos, a veces habrá ligeros cambios e incluso podremos descubrir nuevos Pokémon, y en gran parte esto es gracias al nivel de investigador. El nivel de investigador es un nivel que tienes en todas las rutas y en cada una de sus vertientes, nocturnas o diurnas, y subir ese nivel al nivel máximo, que suele ser el nivel 4, es bastante costoso y lento.

Por cada nivel que subas de nivel de investigador, la ruta tendrá algunas diferencias, acentuándose en nuevos Pokémon y nuevas interacciones y situaciones. Subir el nivel de investigador también desbloquea más encargos, así que es algo muy útil aunque, como decimos, muy lento. A continuación os damos unos consejos para acelerar ligeramente ese proceso:

Cómo subir rápidamente tu nivel de investigador en New Pokémon Snap

  • La forma más rápida pero que cuesta más de conseguir es fotografiando Pokémon nuevos. Por eso, cada vez que descubramos una nueva ruta o subamos un nivel de investigador, al ver y fotografiar Pokémon nuevos, recibimos más puntos de experiencia. Sin embargo y como es lógico, es difícil estar fotografiando Pokémon nuevos constantemente.
  • Otra forma es sacar fotografías con un número de estrellas diferente al que ya tenías registrado. Es decir, si tenías foto de 2 estrellas de un Bulbasaur pero te faltan las de 1, 3 y 4, prueba a hacérselas y registrarlas en la Fotodex; te dará puntos extra en la expedición.
  • Si tienes la ficha de un Pokémon completa en la Fotodex, no importa, hazle más fotos ya que el fotografiar un maor número de Pokémon en una misma ruta te da más puntos.
  • Por último, haz muchas fotografías. Si gastas todas las fotos que podías tirar en cada ruta ganarás más puntos. Pero esos puntos se incrementarán de una forma.
  • Hacer fotos de mayor número de estrellas. Si consigues que un Pokémon haga una acción de 3 o 4 estrellas, hazle todas las fotos que puedas en ese instante, ya que todas te sumarán puntos. Para esto, el modo ráfaga te ayudará.

Más guías de New Pokémon Snap

Etiquetado en :

Guía New Pokémon Snap Nintendo

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así suena "Electric", la nueva canción de Katy Perry y Pokémon

Ya podemos escuchar de forma íntegra y ver el videoclip de una de las canciones con las que los monstruos de bolsillo van a celebrar sus 25 años

Publicado el 14 MAY 2021 0

La colaboración de Pokémon y Katy Perry verá la luz esta misma semana

La popular cantante pronto dará a conocer su canción, que aparecerá en el álbum con el que los monstruos de bolsillo van a celebrar su cuarto de siglo

Publicado el 12 MAY 2021 0

Pokémon Snap estuvo a punto de tener más secuelas antes de New Pokémon Snap

No obstante, parece ser que las intenciones de Nintendo jamás llegaron a materializarse hasta hace poco

Publicado el 27 ABR 2021 0

New Pokémon Snap detalla sus mecánicas en un nuevo vídeo

Este ha sido publicado por la cuenta japonesa de Pokémon, y nos permite conocer más en profundidad este nuevo juego, que saldrá el 30 de abril

Publicado el 09 ABR 2021 0

New Pokémon Snap revela nuevos detalles: personalización, giroscopio, actuación de voz y más

También se han mostrado mecánicas como las diferencias entre el día y la noche o un radar para rastrear Pokémon

Publicado el 25 MAR 2021 0

New Pokémon Snap: Estos son los regalos que puedes conseguir por reservar el juego

Como suele ser habitual en este tipo de casos, en función de la tienda en la que hagamos la reserva recibiremos un objeto u otro

Publicado el 05 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...