Una de las novedades que ha incluido Infinity Ward en la actualización 1.20 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone es un nuevo camuflaje llamado Obsidian. Activision ya admitió en un su blog que este camuflaje iba a ser el más complicado de conseguir y no mentía, los jugadores que lo quieran obtener van a tener que jugar muchas partidas al multijugador de Modern Warfare. En este artículo os traemos una guía sobre los diferentes desafíos que tenéis que conseguir para cada arma.
Para poder optar a conseguir este camuflaje, los jugadores primeramente tienen que tener desbloqueado el camuflaje oro. Este se obtiene al superar todos los desafíos de camuflaje de un arma, en los que se piden bajas de diferentes formas ya sea agachado, con cinco accesorios, con ninguno, tiros a la cabeza etc. Una vez se tengan completos todos esos desafíos se desbloquerá una nueva clase de camuflajes llamado Completista en el que aparecerá el camuflaje oro en otros. En ese momento el jugador podrá conseguir el camuflaje Obsidian.
Los desafíos que propone Infinity Ward para ello son aparentemente muy simples pero llevará un largo tiempo superarlos. "Tan solo" hay que conseguir 15 bajas con un arma en un número de partidas que varía según la clase. Es decir para desbloquear el camuflaje Obsidian para la M4A1, los jugadores tendrán que conseguir 15 bajas con ella en al menos 200 partidas. El número de partidas varía dependiendo de la clase:
Como veis los usuarios tendrán que jugar muchas horas para desbloquear este camuflaje y es que por seguir con el ejemplo de la M4A1, se necesitarán un total de 3000 bajas con ella, pero encima no totales sino repartidas en 200 partidas diferentes. Aunque no es necesario desbloquear el camuflaje para todas las armas de la misma clase, sino que podemos conseguirlo de las armas que queramos, para hacer una idea, conseguir el Obsidian en toda la clase de fusiles de asalto requerirá 24.000 bajas divididas en 1600 partidas de Modern Warfare.
Con unos desafíos tan largos era de esperar que el camuflaje Obsidian fuese algo especial pero la verdad es que las primeras imágenes han dejado un sabor de boca un tanto agridulce. Si bien parte de la comunidad está encantada hay otra parte que no le termina de convencer e incluso bromea con que será imposible reconocer las armas.
Como era de esperar el camuflaje es completamente negro, pero no en un color liso sino más bien rugoso que se mezcla con partes que son más claras. No es que sea el camuflaje más animado y diferente de Call of duty: Modern Warfare y por ello ciertos jugadores no están entendiendo por qué son necesarias tantísimas bajas para conseguirlo.
Lo que sí es cierto es que los desafíos no piden jugar de ninguna forma especial por lo que tan solo con jugar partidas con tu arma favorita podrás acercarte a este camuflaje que sin duda será una muestra de que eres un soldado de élite en Modern Warfare.
CONTENIDO RELACIONADO
Un homenaje al clásico que celebra 45 años por todo lo alto con un mando de alta calidad
El regreso de tres protagonistas de Assassin's Creed de una manera inesperada.
Quizás esta sea la manera de cambiar de personaje en GTA 6 entre Jason y Lucía.
La compañía ha dado la sorpresa al anunciar que el equipo se encuentra trabajando en algo 'muy ambicioso'
La conexión entre Red Dead Redemption 2 y GTA 6 cobra fuerza con este nuevo descubrimiento
Últimamente estamos viendo una subida de precio en los juegos de Nintendo y Xbox... ¿Qué pasará con los títulos de EA?
Elige al nuevo Papa en este juego gratis ideal para picarte con amigos.
Se trata de una promoción que te permitirá hacerte con dos trilogías únicas por muy poco dinero
Split Fiction, lo nuevo de Hazelight Studios, arrasa en ventas con varios millones de copias en pocos meses y apunta a superar a It Takes Two
En esta lista enumeraremos todos los pasatiempos cotidianos que habrá en lo próximo de Rockstar Games
Surgen imágenes de un PC Handheld que estaría siendo desarrollado en colaboración entre ambas compañías
El streamer ha sido muy claro ante las polémicas que han surgido en torno al equipo en las últimas horas