La noticia que hoy nos reúne es una que no va a gustar a los fans del juego. Arc System Works anunció por sorpresa Guilty Gear: Strive en 2019 con una fecha de lanzamiento prevista para 2020. Debido a la crisis del coronavirus, finalmente se vio obligada a retrasar el juego a 2021.
Hace unas semanas lanzaron una beta y parece que han descubierto que todavía necesitan más tiempo para terminar de pulir algunos detalles, porque la desarrolladora ha anunciado que nuevamente el juego no llegará al mercado en su fecha de lanzamiento prevista.
A través de un comunicado posteado en su cuenta oficial de Twitter, han anunciado que Guilty Gear: Strive pasará de salir el 9 de abril al 11 de junio, es decir, un retraso de poco más de 2 meses. No es mucho, pero para los fans que llevan ya años esperando, la espera puede parecer eterna.
Guilty Gear: Strive es sin duda uno de los juegos de lucha más esperados de este año. El título viene firmado por el estudio detrás del desarrollo de obras como Dragon Ball FighterZ. Lo recordaréis, además de por unas mecánicas jugables muy pulidas, por un diseño artístico precioso que traslada a la perfección la acción del anime al videojuego.
Tras fiascos como ocurrió con el lanzamiento apresurado de Cyberpunk 2077, es evidente que los estudios de desarrollo se están dando cuenta de que vale la pena retrasar su juego las veces que haga falta antes de lanzarlo inacabado.
CONTENIDO RELACIONADO
El fantástico juego de lucha de Arc System Works se podrá disfrutar en PC y consolas Xbox
La última entrega de la saga de Arc System Works fue la estrella de EVO 2022
Arc System Works informa que el juego cruzado está atravesando una fase de verificación, pero todavía hay inconvenientes que solventar
El esperado juego de lucha de Arc System Works se lanza la semana que viene para PC, PS4 y PS5
La segunda beta abierta del juego de lucha comenzará mañana mismo
El prometedor videojuego de lucha de Arc System Works ya permite descargar su nuevo período de prueba en la PS Store