Colabora

Gunfire Games podría estar preparando el desarrollo de Darksiders IV

Fichas
Noticias

Gunfire Games podría estar preparando el desarrollo de Darksiders IV

El estudio está buscando diseñadores para un proyecto AAA

Publicado el 0

El año pasado, en contra de todo pronóstico previsible, Darksiders III finalmente se hizo realidad. Luego de la quiebra de THQ y del cese de operaciones de Vigil Games, dupla encargada de las dos primeras producciones, el que posteriormente se convertiría en el viaje de Furia se veía lejano pero, afortunadamente, se logró materializar gracias a la conformación de THQ Nordic y Gunfire Games. Ahora, Darksiders Genesis está llamado a ser el próximo título de la saga pero, sin embargo, no será parte de la línea principal, aunque puede que los desarrolladores estén ya planificando un Darksiders IV.

A dicho respecto, el estudio ha hecho pública la búsqueda de nuevos empleados para sus filas; específicamente, requieren de diseñadores de combate para "diseñar, implementar y pulir experiencias de combate satisfactorias". Esta descripción, además de encajar perfectamente con la oferta de las tres entregas de la franquicia, se suma al dato de que el proyecto, junto a ser AAA, está siendo desarrollado en Unreal Engine 4, mismo motor que fue utilizado para Darksiders III.

Asimismo, postulan que uno de los requisitos es la capacidad de crear un combate que no solo sea satisfactorio sino que, además, sea balanceado, y que estén en disposición de iterar en su diseño hasta que sea lo más impoluto posible. Por ende, este énfasis en tal mecánica ha generado que se si insinúe el desarrollo de Darksiders IV, sin embargo, evidentemente, aún no es información oficial, por lo que tendremos que estar atentos a los próximos anuncios de las compañías para descubrir su veracidad.

Etiquetado en :

Darksiders IV

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: ¿Continuará la historia de Loba y Revenant en la Temporada 6?

El tráiler de la Temporada 6 no refleja en ningún momento la historia entre las dos Leyendas, la cual no vio desenlace durante la Temporada 5

Publicado el 09 AGO 2020 0

El productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, deja Capcom tras más de 30 años

El ejecutivo ha emitido una carta pública en la que explica su adiós respecto a la compañía japonesa

Publicado el 09 AGO 2020 0

¿Es compatible DualShock 4, el mando de PlayStation 4, con PS5?

Estas son las funciones que tendrá disponibles el mando actual en la próxima PlayStation

Publicado el 09 AGO 2020 1
Cargando la siguiente noticia...