Gunfire Games podría estar preparando el desarrollo de Darksiders IV
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Gunfire Games podría estar preparando el desarrollo de Darksiders IV

El estudio está buscando diseñadores para un proyecto AAA

Pub:
Act:
0

El año pasado, en contra de todo pronóstico previsible, Darksiders III finalmente se hizo realidad. Luego de la quiebra de THQ y del cese de operaciones de Vigil Games, dupla encargada de las dos primeras producciones, el que posteriormente se convertiría en el viaje de Furia se veía lejano pero, afortunadamente, se logró materializar gracias a la conformación de THQ Nordic y Gunfire Games. Ahora, Darksiders Genesis está llamado a ser el próximo título de la saga pero, sin embargo, no será parte de la línea principal, aunque puede que los desarrolladores estén ya planificando un Darksiders IV.

A dicho respecto, el estudio ha hecho pública la búsqueda de nuevos empleados para sus filas; específicamente, requieren de diseñadores de combate para "diseñar, implementar y pulir experiencias de combate satisfactorias". Esta descripción, además de encajar perfectamente con la oferta de las tres entregas de la franquicia, se suma al dato de que el proyecto, junto a ser AAA, está siendo desarrollado en Unreal Engine 4, mismo motor que fue utilizado para Darksiders III.

Asimismo, postulan que uno de los requisitos es la capacidad de crear un combate que no solo sea satisfactorio sino que, además, sea balanceado, y que estén en disposición de iterar en su diseño hasta que sea lo más impoluto posible. Por ende, este énfasis en tal mecánica ha generado que se si insinúe el desarrollo de Darksiders IV, sin embargo, evidentemente, aún no es información oficial, por lo que tendremos que estar atentos a los próximos anuncios de las compañías para descubrir su veracidad.

Etiquetado en :

Darksiders IV

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay unos Razer BlackShark V3 para cada jugador y te ayudamos a encontrar los tuyos según cómo juegas

La nueva familia Razer BlackShark V3 parte de una idea sencilla: no existe un único tipo de gamer, así que tampoco debería existir un único auricular

PS5 tiene un juego muy infravalorado que es perfecto para esperar a God of War Laufey, y muchos lo dejaron pasar

Desarrollado por Focus y distribuido por Don’t Nod, este juego bebe mucho de God of War y The Witcher 3.

Si tienes PS Plus y todavía no has jugado a este indie, hazte un favor: es una de las joyas más completas del catálogo

Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.

Star Wars Eclipse pinta muy mal: Quantic Dream podría afrontar 115 despidos y muchos trabajadores ya están en huelga

Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes

El peor miedo del formato digital vuelve con PlayStation: perderás el acceso a cientos de películas aunque las hayas comprado

A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.

PlayStation no aprende de sus errores: pese al rechazo de los jugadores y la multitud de tropiezos, seguirá apostando por los juegos como servicio

El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon