Colabora

El contenido de la versión de Switch de Darksiders Genesis será igual al de sus homólogas

Fichas
Noticias

El contenido de la versión de Switch de Darksiders Genesis será igual al de sus homólogas

Airship Syndicate se muestra segura de su calidad

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 14/02/2020
  • Género: Hack and slash
  • Desarrollador: Airship Syndicate
  • Editor: THQ Nordic
  • Formato: Físico, Digital
  • Multijugador: Sí (online)

Tan solo días nos separan de que Darksiders Genesis, el spin-off de la afamada saga de los Jinetes del Apocalipsis centrado en Disputa, esté disponible. Sin embargo, las versiones de consola se harán esperar diversos meses más, por lo que una notable porción de los jugadores tendrán que aguardar hasta poder embarcarse en esta inédita aventura. Dentro de estos, es evidente que los usuarios de Nintendo Switch representan un gran número de consumidores, razón por la que Airship Syndicate, responsables del videojuego, han querido confirmar que, en términos de contenido, el título será igual en todas las plataformas.

A dicho respecto, Joe Madureira, CEO de la desarrolladora, ofreció una entrevista a Nintendo Everything, en donde tuvo la oportunidad de erradicar el temor de los usuarios de la plataforma híbrida. Allí, específicamente, comentó que el contenido del producto será "100% el mismo" en cada dispositivo, para luego proseguir con lo siguiente: "Ciertamente, es una plataforma técnicamente distinta para trabajar respecto a las demás, razón por la que haremos ciertas concesiones, pero el equipo está trabajando realmente duro en este momento para asegurarse de que sea tan bueno como puede ser".

Por su parte, Ryan Stefanelli, presidente de la empresa, añadió: "Hemos echado un vistazo a cómo luce la transición, y estamos recibiendo mucha ayuda también así que, esperamos, los jugadores de Switch estarán contentos con él. Estamos emocionados al respecto". Del mismo modo, reconoció que "hay un desafío en asegurarse de que se desenvuelva de la forma en que debería en Switch", por lo que comenzaron con el proceso de desarrollo en esta versión mucho antes que, en su momento, hicieron con Battle Chasers.

Para finalizar, recordamos que Darksiders Genesis saldrá a la venta el 5 de diciembre para PC y Stadia, mientras que las variantes de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch llegarán el 14 de febrero de 2020.

Etiquetado en :

Darksiders Genesis

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Darksiders Genesis estrena nueva actualización para todas las plataformas

Entre el éxito comercial de Darksiders Genesis y el que tuvo en su momento Darksiders III, el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia parece algo inevitable. Recientemente surgían rumores apuntando precisamente a que un supuesto Darksiders IV estaría ya en desarrollo dentro de Gunfire Games, dejando de lado el ARPG del reciente génesis y volviendo a la acción en […]

Publicado el 11 MAY 2020 0

Darksiders Genesis: ¿un éxito o un fracaso para THQ Nordic?

Pese a que hace tan solo unos días que Darksiders Genesis se estrenaba en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, el spin-off de la popular franquicia de acción lleva disponible desde finales del pasado 2019 en PC y Stadia. Y ahora, como parte de un reporte financiero, THQ Nordic ha hablado acerca del rendimiento […]

Publicado el 19 FEB 2020 0

Darksiders Genesis celebra su inminente lanzamiento en consolas con un nuevo tráiler

Desde que el cierre de la THQ original hiciera peligrar la franquicia de Darksiders y, sobre todo, desde que THQ Nordic cogiera las riendas de la misma para volver a colocarla en el lugar que merece, la saga de los jinetes del apocalípsis nos ha dejado ya con un par de propuestas a las que […]

Publicado el 13 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...