Colabora

Darksiders Genesis ya está disponible y lo festeja con un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Darksiders Genesis ya está disponible y lo festeja con un nuevo tráiler

Llegará a consolas el próximo año

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 14/02/2020
  • Género: Hack and slash
  • Desarrollador: Airship Syndicate
  • Editor: THQ Nordic
  • Formato: Físico, Digital
  • Multijugador: Sí (online)

Sin ser lo que, en un principio, esperaban los fanáticos de la franquicia, Darksiders Genesis sumó adeptos de manera paulatina y, a día de hoy, es de los lanzamientos más atractivos del mes de diciembre. La nueva creación de Airship Syndicate, alusiva a la querida saga de Gunfire Games, supo sobreponerse ante la crítica de no ser Darksiders IV, no solo a través de entrañables exhibiciones sino por, asimismo, lograr un acabado de gran calidad. De esta manera, hoy podemos afirmar que el título ya se encuentra disponible, por lo que se ha compartido su tráiler de lanzamiento.

El mismo, siguiendo la línea general de esta clase de demostraciones, se centra en introducirnos a la propuesta más esencial del videojuego. Esto, evidentemente, incluye aspectos como su jugabilidad, su argumento, su banda sonora y su composición estética, al mismo tiempo estos contando dentro de sí con elementos más definidos como el diseño de los enemigos, los movimientos de nuestro protagonista, la formación de los escenarios... Es decir, un vistazo sumamente preciso de qué esperar de la travesía de Disputa, el cuarto Jinete del Apocalipsis.

No obstante, desafortunadamente, Darksiders Genesis no está a la disposición de todos los jugadores pues, por los momentos, solo sus versiones de PC y Stadia están disponibles. En cambio, los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch han de esperar al 14 de febrero, mas pueden utilizar nuestro análisis del videojuego para intentar amenizar la relativamente extensiva espera.

Etiquetado en :

Darksiders Genesis

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Darksiders Genesis estrena nueva actualización para todas las plataformas

El último título basado en la popular franquicia cambiaba de tercio centrándose en el hack and slash puro

Publicado el 11 MAY 2020 0

Darksiders Genesis: ¿un éxito o un fracaso para THQ Nordic?

El spin-off de la popular franquicia de acción ha conseguido grandes resultados y sobrepasado las expectativas de ventas de THQ Nordic

Publicado el 19 FEB 2020 0

Darksiders Genesis celebra su inminente lanzamiento en consolas con un nuevo tráiler

La obra de Airship Syndicate ya había estado disponible en PC y Stadia desde hace unos meses

Publicado el 13 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...