Colabora
El equipo de Darksiders Genesis apunta a un "shooter" en primera persona centrado en Strife
Fichas
Noticias

El equipo de Darksiders Genesis apunta a un "shooter" en primera persona centrado en Strife

Madureira cree que hay un mercado para el posible videojuego

Publicado:
0

Darksiders Genesis ha sido una vuelta de tuerca a una de las franquicias más conocidas de THQ Nordic y, por qué no decirlo, más queridas. La tercera entrega se lanzó hace varios meses otorgando resultados muy positivos a la editora, por lo que rápidamente se anunció la existencia de un spin-off, Darksiders Genesis, que apuesta por una vista isométrica al estilo Diablo con una jugabilidad igualmente inspirada en el clásico de Blizzard. Sus desarrolladores, Joe Madureira y Ryan Stefanelli, han hablado con Nintendo Everything sobre el desarrollo de este proyecto y han dejado caer la posibilidad de otro videojuego centrado en Strife.

Este personaje es uno de los cuatro caballeros del Apocalipsis que se mencionan en la saga y será introducido por primera vez en Darksiders Genesis. Se caracteriza por llevar un par de pistolas que provocan una pregunta: ¿se adaptaría correctamente al género 'shooter'? Stafanelli mencionó en la entrevista que "para Strife, conseguir su propio videojuego requerirá ser un shooter en primera persona", algo que apoyó Madureira admitiendo que la saga "siempre se caracteriza por realizar movimientos inteligentes", en referencia a la posibilidad de este nuevo spin-off.

Este último añadió que cree que "es posible. ¿Por qué no? Tiene sentido que sea así el videojuego por el personaje y hay un mercado para ello. Yo creo que THQ está tan loca que posiblemente lo pruebe. Diré que la editora ha ofrecido mucho apoyo y apostará por el spin-off si suena bien. Así es cómo Darksiders Genesis ha llegado a existir".

Por lo tanto, pese a que no se ha confirmado que THQ Nordic ya esté trabajando en este proyecto, es posible que en un futuro, si un estudio le presenta a la editora europea una propuesta de calidad, Darksiders nos presente un nuevo giro en cuanto a género al igual que han hecho con Genesis.

Etiquetado en :

Darksiders Genesis

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Darksiders Genesis estrena nueva actualización para todas las plataformas

El último título basado en la popular franquicia cambiaba de tercio centrándose en el hack and slash puro

Publicado: 11 MAY 2020 0

Darksiders Genesis: ¿un éxito o un fracaso para THQ Nordic?

El spin-off de la popular franquicia de acción ha conseguido grandes resultados y sobrepasado las expectativas de ventas de THQ Nordic

Publicado: 19 FEB 2020 0

Darksiders Genesis celebra su inminente lanzamiento en consolas con un nuevo tráiler

La obra de Airship Syndicate ya había estado disponible en PC y Stadia desde hace unos meses

Publicado: 13 FEB 2020 0

Darksiders Genesis se actualiza con una nueva dificultad y más contenido

El parche incluye múltiples correcciones a diversos inconvenientes

Publicado: 20 DIC 2019 0
Cargando el siguiente artículo...