Colabora
Darksiders Genesis se actualiza con una nueva dificultad y más contenido
Fichas
Noticias

Darksiders Genesis se actualiza con una nueva dificultad y más contenido

El parche incluye múltiples correcciones a diversos inconvenientes

Publicado:
Actualizado:
0

Aun sin ser lo que los fanáticos de la franquicia esperaban tras la tercera entrega, Darksiders Genesis ha resultado ser un representante más que digno. La aventura de Disputa desarrollada por Airship Syndicate, sin levantar mucho revuelo, se convirtió en una adquisición más que recomendable y, con base en el éxito aunado, el estudio ha decidido continuar dándole soporte poslanzamiento. Esto, evidentemente, se ha traducido en actualizaciones y demás formas de contenido; una práctica que, una vez más, han replicado.

A dicho respecto, a través de la página de Steam del videojuego, el equipo dio a conocer los cambios que han llegado con el nuevo parche. Dentro de tales, principalmente, hemos de recalcar la adición del modo de dificultad Mayhem, el cual se sitúa en un punto medio entre las variantes Difícil y Apocalíptico teniendo en consideración el siguiente cuadro:

  • Multiplicador en Difícil: Daño 120%→150% / Vida 120%→140% / Porcentaje de drop de munición especial reducido en→5%.
  • Multiplicador en Mayhem: Daño 250% / Vida 200% / Porcentaje de drop de munición especial reducido en→10%.
  • Multiplicador en Apocalíptico: Daño 750%→1000% / Vida 750%→800% / Porcentaje de drop de munición especial reducido en→20%.

Del mismo modo, esta actualización trae consigo la posibilidad de acariciar cachorros en la HUB y una opción para variar la velocidad a la que se desenvuelve el título -únicamente disponible en los modos single-player y pantalla dividida-. Para finalizar, se han realizado una estimable cantidad de correcciones y balanceos a Darksiders Genesis, cuya totalidad podrán detallar en este enlace.

Etiquetado en :

Darksiders Genesis

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Darksiders Genesis estrena nueva actualización para todas las plataformas

El último título basado en la popular franquicia cambiaba de tercio centrándose en el hack and slash puro

Publicado: 11 MAY 2020 0

Darksiders Genesis: ¿un éxito o un fracaso para THQ Nordic?

El spin-off de la popular franquicia de acción ha conseguido grandes resultados y sobrepasado las expectativas de ventas de THQ Nordic

Publicado: 19 FEB 2020 0

Darksiders Genesis celebra su inminente lanzamiento en consolas con un nuevo tráiler

La obra de Airship Syndicate ya había estado disponible en PC y Stadia desde hace unos meses

Publicado: 13 FEB 2020 0
Cargando el siguiente artículo...