Colabora

Darksiders Genesis celebra su inminente lanzamiento en consolas con un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Darksiders Genesis celebra su inminente lanzamiento en consolas con un nuevo tráiler

La obra de Airship Syndicate ya había estado disponible en PC y Stadia desde hace unos meses

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 14/02/2020
  • Género: Hack and slash
  • Desarrollador: Airship Syndicate
  • Editor: THQ Nordic
  • Formato: Físico, Digital
  • Multijugador: Sí (online)

Desde que el cierre de la THQ original hiciera peligrar la franquicia de Darksiders y, sobre todo, desde que THQ Nordic cogiera las riendas de la misma para volver a colocarla en el lugar que merece, la saga de los jinetes del apocalípsis nos ha dejado ya con un par de propuestas a las que echarles el guante; siendo Darksiders Genesis la última que vió la luz. Sin embargo, esta última solo había estado disponible desde su fecha de lanzamiento original hace unos meses en PC y Stadia; algo que, por otra parte, cambiará a partir del día de mañana dado que el título de Airship Syndicate verá por fin la luz para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Es por ello que los responsables del juego han querido publicar un nuevo tráiler del mismo a través de su canal oficial de Youtube que se encuentre centrado en este último dato; sobre todo con el objetivo de recordar a la comunidad de aficionados que Darksiders Genesis volverá a dar que hablar a partir de mañana, día 14 de febrero, al ver la luz en las consolas previamente mencionadas. Sin más dilación, pasamos a dejaros con el comentado tráiler para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

En caso de que aún desconozcáis cuáles son las virtudes que esconde Darksider Genesis detrás de sus mecánicas, os recordamos que en nuestro análisis lo calificábamos con un título que ofrecía decenas de horas de calidad: ''Darksiders Genesis no llega a la grandeza de las mejores entregas de la saga principal, pero supone un soplo de aire fresco a la franquicia a través de una fórmula tan nueva como familiar. Un juego que, sin ser sobresaliente, ofrece un producto interesante y más que disfrutable por todos los fans de Darksiders''.

Por último, solo nos queda recordaros que Darskiders Genesis ya se encuentra disponible en PC y en Stadia, y que verá la luz mañana mismo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Etiquetado en :

Darksiders Genesis THQ Nordic

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Darksiders Genesis estrena nueva actualización para todas las plataformas

El último título basado en la popular franquicia cambiaba de tercio centrándose en el hack and slash puro

Publicado el 11 MAY 2020 0

Darksiders Genesis: ¿un éxito o un fracaso para THQ Nordic?

El spin-off de la popular franquicia de acción ha conseguido grandes resultados y sobrepasado las expectativas de ventas de THQ Nordic

Publicado el 19 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...