Colabora
Darksiders Genesis nos deja con nuevo tráiler presentando a Strife, el jinete del caballo blanco
Fichas
Noticias

Darksiders Genesis nos deja con nuevo tráiler presentando a Strife, el jinete del caballo blanco

Es el hermano de Guerra

Publicado:
0

THQ Nordic se ha aferrado fuerte a la franquicia Darksiders, que tras haber pasado por problemas de licencia, consiguió encontrar el camino para seguir explorando su rico universo con nuevas entregas. Estamos hablando, sin lugar a dudas, de una de las franquicias de acción más queridas, y a pesar de que su última entrega no hiciera tanto ruido como se pensaba, se ha mantenido con grandes críticas y el cariño de la comunidad. Ahora, nos encontramos ante un nuevo desafío para sus creadores, la llegada de su primer Spin-off titulado Genesis que da el salto al más puro estilo roguelike con vista isométrica, homenajeando a sagas como Diablo. Además, nos trae de vuelta a Guerra, pero no llega solo, pues le acompaña Strife, su hermano, que llega a lomos de su caballo blanco.

Strife, el Jinete del Caballo Blanco, es a la vez impulsivo e ingenioso, fiel al lema "Dispara primero, haz preguntas después" o "Dos pistolas, un jinete". Él es el que tiene sangre en las botas y un ponche en los labios. Luchó contra innumerables enemigos con sus armas Mercy y Redemption, así como la protección de su armadura impenetrable. Siempre a su lado está Mayhem, el corcel fantasma de Strife.

Darksiders Genesis es un spin-off de la saga, que puede ser disfrutado tanto en solitario como en cooperativo, pudiendo elegir entre jugar con Guerra o su hermano Strife, tanto en modo online como a través de la pantalla dividida. La historia tiene lugar antes de los eventos del juego original, cuando Lucifer, el enigmático y engañoso rey demonio, conspira para alterar el equilibrio al otorgar poder para dominar demonios en todo el infierno. La obra llegará al mercado el próximo 5 de diciembre, para PC y Stadia, y ya en febrero del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Etiquetado en :

Darksiders Genesis THQ Nordic

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Darksiders Genesis estrena nueva actualización para todas las plataformas

El último título basado en la popular franquicia cambiaba de tercio centrándose en el hack and slash puro

Publicado: 11 MAY 2020 0

Darksiders Genesis: ¿un éxito o un fracaso para THQ Nordic?

El spin-off de la popular franquicia de acción ha conseguido grandes resultados y sobrepasado las expectativas de ventas de THQ Nordic

Publicado: 19 FEB 2020 0

Darksiders Genesis celebra su inminente lanzamiento en consolas con un nuevo tráiler

La obra de Airship Syndicate ya había estado disponible en PC y Stadia desde hace unos meses

Publicado: 13 FEB 2020 0

Darksiders Genesis se actualiza con una nueva dificultad y más contenido

El parche incluye múltiples correcciones a diversos inconvenientes

Publicado: 20 DIC 2019 0
Cargando el siguiente artículo...