Colabora
Airship Syndicate define cuánto durará Darksiders Genesis
Fichas
Noticias

Airship Syndicate define cuánto durará Darksiders Genesis

Las primeras versiones del título están cerca de su lanzamiento

Publicado:
0

Aunque no se trata del próximo título principal de la afamada franquicia de los Jinetes del Apocalipsis, Darksiders Genesis ha sabido ganarse el cariño de los seguidores de la propiedad intelectual de THQ Nordic. A través de informaciones, tráileres y gameplays, los responsables de la producción han erigido las expectativas de los asiduos a la franquicia por la llegada de la travesía de Disputa, el cuarto y último jinete en hacer acto protagónico de aparición. Por ello, cada declaración funciona para amenizar una espera que, sin embargo, está más corta que nunca, pues su lanzamiento solo se encuentra a un par de semanas.

Aun así, insistimos, siempre es de utilidad conocer nuevos detalles sobre el producto, incluyendo aspectos como su duración. Y es, precisamente, este elemento sobre el que Ryan Stefanelli, presidente de la desarrolladora Airship Syndicate, ha conversado con Escapist Magazine, ante la que comentó: "Es una experiencia Darksiders muy de corte arcade. Cuando estábamos pensando sobre cómo queríamos aproximarnos a lo que le mostraríamos a los personajes versus lo que queríamos contarles, pensamos que sería una experiencia más interesante el contarles a los jugadores exactamente lo que no han podido descubrir, de manera que pensasen 'tengo que volver y encontrar este cofre, estas monedas y este tipo de munición'".

Con base en esta estructura jugable, la duración del juego oscilará las 15 horas, contando con 11 escenarios y cinco jefes finales, los cuales todas podrán ser rejugados. "Recompensamos la exploración", agregó Steve Madureira, director de diseño del estudio. "Muchas cosas están escondidas por todo el camino. Secretos, rompecabezas. La estructura del juego se basa en misiones, de modo que puedas rejugar una misión y buscar las cosas que no encontraste la primera vez".

Darksiders Genesis, recordamos, saldrá a la venta el 5 de diciembre para PC y Stadia, mientras que hará lo propio en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 14 de febrero de 2020. Hasta entonces, recomendamos ver los múltiples gameplays que el producto ofreció en la Gamescom, pues dan la oportunidad de conformar una visión más específica de cómo será el videojuego.

Etiquetado en :

Darksiders Genesis

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Darksiders Genesis estrena nueva actualización para todas las plataformas

El último título basado en la popular franquicia cambiaba de tercio centrándose en el hack and slash puro

Publicado: 11 MAY 2020 0

Darksiders Genesis: ¿un éxito o un fracaso para THQ Nordic?

El spin-off de la popular franquicia de acción ha conseguido grandes resultados y sobrepasado las expectativas de ventas de THQ Nordic

Publicado: 19 FEB 2020 0

Darksiders Genesis celebra su inminente lanzamiento en consolas con un nuevo tráiler

La obra de Airship Syndicate ya había estado disponible en PC y Stadia desde hace unos meses

Publicado: 13 FEB 2020 0

Darksiders Genesis se actualiza con una nueva dificultad y más contenido

El parche incluye múltiples correcciones a diversos inconvenientes

Publicado: 20 DIC 2019 0
Cargando el siguiente artículo...