Colabora

Darksiders Genesis luce las habilidades de sus personajes en un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Darksiders Genesis luce las habilidades de sus personajes en un nuevo tráiler

El juego llega en unas semanas a PC y Stadia y más tarde, en febrero, a consolas

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 14/02/2020
  • Género: Hack and slash
  • Desarrollador: Airship Syndicate
  • Editor: THQ Nordic
  • Formato: Físico, Digital
  • Multijugador: Sí (online)

Tras su sorprendente presentación este mismo año, Darksiders Genesis sigue mostrándose cara al público para desvelar sus propuestas jugables y su apartado visual. Hace unas semanas que THQ Nordic y Airship Syndicate, responsables del videojuego, desvelaban la fecha de lanzamiento de la obra; y ahora nos llega un nuevo gameplay tráiler con el que este spin-off de la franquicia Darksiders luce las habilidades de sus personajes.

Según se explica, a través de un nuevo sistema llamado "Núcleo de Criatura", los jugadores podrán personalizar las habilidades en batalla de su jinete, de forma que estas se adapten a los gustos y estilo de juego de cada usuario. Pese a que tanto Guerra como Lucha comienzan la obra con un set de habilidades propio, se irán desbloqueando más a medida que progresemos y podremos adquirir habilidades gastando los Núcleos de Criatura. Para conseguir estos, tendremos que derrotar a enemigos y jefes, pero también podremos comprarlos a cambio de almas en la tienda de Vulgrim.

Podéis ver las diferentes habilidades a las que tendremos acceso en Darksiders Genesis por vosotros mismos con el gameplay tráiler que los responsables nos han dejado, el cual encontraréis a continuación.

Os recordamos que Darksiders Genesis llegará a PC y Google Stadia el próximo día 5 de diciembre, mientras que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar hasta el 14 de febrero de 2020.

Etiquetado en :

Darksiders Genesis

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Darksiders Genesis estrena nueva actualización para todas las plataformas

El último título basado en la popular franquicia cambiaba de tercio centrándose en el hack and slash puro

Publicado el 11 MAY 2020 0

Darksiders Genesis: ¿un éxito o un fracaso para THQ Nordic?

El spin-off de la popular franquicia de acción ha conseguido grandes resultados y sobrepasado las expectativas de ventas de THQ Nordic

Publicado el 19 FEB 2020 0

Darksiders Genesis celebra su inminente lanzamiento en consolas con un nuevo tráiler

La obra de Airship Syndicate ya había estado disponible en PC y Stadia desde hace unos meses

Publicado el 13 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...