Colabora

Gylt, lo nuevo de los españoles Tequila Works, comparte tráiler de lanzamiento

Fichas
Noticias

Gylt, lo nuevo de los españoles Tequila Works, comparte tráiler de lanzamiento

Uno de los platos fuertes del estreno de Google Stadia

Publicado el 0
  • Plataformas: Stadia
  • Fecha de lanzamiento: 19/11/2019
  • Género: Aventura, sigilo
  • Desarrollador: Tequila Works
  • Editor: Tequila Works
  • Formato: Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Tequila Works es uno de los estudios españoles más destacados del momento, con una presencia muy activa y en estos momentos, muy comprometido con la novedosa y esperada plataforma de Google, Stadia, para la que ha estado trabajando en una nueva aventura exclusiva tras su trabajo con Rime. GYLT es un juego de aventuras y puzzles con un marcado toque de terror, para un único jugador donde debemos ayudar a Sally a moverse en un sorprendente mundo en busca de su prima Emily, perdida tiempo atrás. La estética es sorprendente, y nos recuerda a las grandes películas de la animación como Coraline o Kubo y las dos cuerdas mágicas.

La obra será una de las apuestas por parte de Google para estrenar la plataforma de streaming Stadia, estrenándose a la par como su catálogo inicial. Por ello, Tequila Works ha compartido ya su tráiler de lanzamiento, puesto que podremos disfrutar de esta grana ventura a partir del próximo 19 de noviembre. "Ambientada en un mundo espeluznante y melancólico, GYLT es una historia espeluznante que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde sus pesadillas se hacen realidad".

Tal y como pudimos ver en el diario de desarrollo publicado por Tequila compartido hace algunas semanas, nos hacemos una idea de algunos detalles que han revelado los desarrolladores, como que no es un título de terror al uso: “Gylt es un juego más inquietante que de terror, como algunas referencias a juegos como Resident Evil o Silent Hill”. Por el momento, y aunque se ha rumoreado mucho al respecto, esta obra será exclusiva de Stadia, aunque confiamos en que más adelante, más usuarios puedan disfrutarla en otras consolas, por lo que deberemos estar atentos.

Etiquetado en :

Gylt Stadia Tequila Works Tráiler

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Tequila Works estrena primer diario de desarrollo de Gylt

Será exclusivo de Google Stadia

Publicado el 13 OCT 2019 0

Gylt, lo nuevo de los creadores de RiME, se luce en un nuevo tráiler

Se trata del próximo proyecto de Tequila Works

Publicado el 19 AGO 2019 0

Tequila Works niega haber confirmado que Gylt será exclusivo de Stadia

Su director creativo, Raúl Rubio, asegura que "todavía no hemos confirmado que es un exclusivo", y que quieren que todos jueguen a su obra

Publicado el 01 JUL 2019 0
Cargando la siguiente noticia...