Colabora

Tequila Works estrena primer diario de desarrollo de Gylt

Fichas
Noticias

Tequila Works estrena primer diario de desarrollo de Gylt

Será exclusivo de Google Stadia

Publicado el 0
  • Plataformas: Stadia
  • Fecha de lanzamiento: 19/11/2019
  • Género: Aventura, sigilo
  • Desarrollador: Tequila Works
  • Editor: Tequila Works
  • Formato: Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

El estudio de desarrollo español, recientemente conocido con el magnifico RiME mostró hace unos meses al detalle la nueva obra en la que están trabajando, Gylt. Un título que, alejado de lo visto en la obra anteriormente mencionada, nos propone una narrativa y desarrollo que llega inspirada en grandes obras del género de terror como Resident Evil de Capcom, Silent Hill de Konami o Haunting Ground también de Capcom y uno de los grandes títulos del legado de PlayStation 2.

Gylt, se trata de un juego de aventuras y puzzles para un único jugador donde debemos ayudar a Sally a moverse en un sorprendente mundo en busca de su prima Emily, perdida tiempo atrás. La estética es sorprendente, y nos recuerda, salvando las distancias, a algunas de las mejores películas de animación de Pixar y Disney. Se juega mucho con un espectacular sistema de iluminación que nos deja con una estética muy tétrica. Tal y como podemos ver en el diario de desarrollo publicado por Tequila, nos hacemos una idea del estado del juego y algunos detalles que han revelado los desarrolladores como que no es un título de terror al uso: “Gylt es un juego más inquietante que de terror, como algunas referencias a juegos como Resident Evil o Silent Hill”.

Hablamos de un título que será también recordado como uno de los primeros en ser exclusivos de la nueva plataforma de juego en la nube presentada por Google, Stadia. Por tanto, esta obra solo podrá adquirirse en la citada plataforma.

Etiquetado en :

Gylt Tequila Works

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gylt, lo nuevo de los españoles Tequila Works, comparte tráiler de lanzamiento

Uno de los platos fuertes del estreno de Google Stadia

Publicado el 13 NOV 2019 0

Gylt, lo nuevo de los creadores de RiME, se luce en un nuevo tráiler

Se trata del próximo proyecto de Tequila Works

Publicado el 19 AGO 2019 0

Tequila Works niega haber confirmado que Gylt será exclusivo de Stadia

Su director creativo, Raúl Rubio, asegura que "todavía no hemos confirmado que es un exclusivo", y que quieren que todos jueguen a su obra

Publicado el 01 JUL 2019 0
Cargando la siguiente noticia...