Colabora

Tequila Works niega haber confirmado que Gylt será exclusivo de Stadia

Fichas
Noticias

Tequila Works niega haber confirmado que Gylt será exclusivo de Stadia

Publicado el 0
  • Plataformas: Stadia
  • Fecha de lanzamiento: 19/11/2019
  • Género: Aventura, sigilo
  • Desarrollador: Tequila Works
  • Editor: Tequila Works
  • Formato: Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Durante la presentación oficial de Google Stadia hace menos de un mes, Tequila Works, los creadores de RiME, anunciaron Gylt: el primer exclusivo de la plataforma. Sin embargo, pese a ser revelado como tal, todavía existían dudas de si sería, efectivamente, un proyecto únicamente disponible en el servicio en streaming de la gran transnacional, pues se percibía un recelo general sobre dicha posibilidad. Una duda que, ahora, se vuelve aún más tangente tras las recientes declaraciones de su director creativo.

A dicho respecto, Raúl Rubio, en una entrevista con Eurogamer, informó que "todavía no hemos confirmado que sea un exclusivo", incluso aunque en su tráiler de revelación indicaba, textualmente, "exclusivo de Stadia". Asimismo, aseguró que "esa es una pregunta que no podemos responder", argumentando que "no la hemos respondido para nosotros mismos todavía, así que no puedo responder".

Más adentrados en el diálogo, Rubio señala que "todos podrán jugar al juego", aunque no definió con exactitud a qué se refiere con tal afirmación. "Por su puesto, intentaremos que Gylt sea accesible para todos. Creo que tu pregunta no es una pregunta de diseño, sino una pregunta de negocios. Hoy no es el momento para responder a tal pregunta pero, más allá de eso, aseguramos que todos podrán jugar al juego", indicó.

Por lo que se puede inferir de lo últimamente mencionado, puede que el creativo esté haciendo referencia a la accesibilidad del juego desde un punto de vista mecánico, y no de las plataformas en las que se podrá disfrutar. Sin embargo, la cita resaltada explícitamente sobre la exclusividad de Gylt hacen dudar de su disponibilidad única en Stadia, así que esperaremos recibir información más detallada sobre el tema en las proximidades.

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gylt, lo nuevo de los españoles Tequila Works, comparte tráiler de lanzamiento

Uno de los platos fuertes del estreno de Google Stadia

Publicado el 13 NOV 2019 0

Tequila Works estrena primer diario de desarrollo de Gylt

Será exclusivo de Google Stadia

Publicado el 13 OCT 2019 0

Gylt, lo nuevo de los creadores de RiME, se luce en un nuevo tráiler

Se trata del próximo proyecto de Tequila Works

Publicado el 19 AGO 2019 0
Cargando la siguiente noticia...