El pobre Ibai debe tener los niveles de estrés por las nubes con todo lo que ha ido pasando con La Velada del Año 3 y los combates que han ido cambiando en los últimos días por abajas inesperadas y sustituciones de última hora; siendo la retirada de Papi Gavi la última que se anunció esta misma semana. Pero es que parece que la vida no quiere darle un respiro al streamer, dado que alguien acaba de hackear su canal de Youtube. Os cuento todo lo que ha pasado exactamente a continuación.
Teniendo en cuenta que Ibai tiene más de 10 millones de suscriptores en Youtube y que es uno de los nombres más importantes dentro de la creación de contenido en habla hispana, no me extrañaría que pudiera recuperar su cuenta en cuestión de horas. Por lo pronto, ya ha podido recuperar su imagen de perfil; aunque es difícil concretar qué pasará con todos los vídeos que le han borrado.
Sea como sea, estaré sumamente atento a los que vaya sucediendo en las próximas horas en torno al canal de Ibai en Youtube para manteneros al tanto de cómo avanza la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios
Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta
El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5
Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas
Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae
Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.