Harrison Ford habla del futuro de Indiana Jones y Han Solo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Harrison Ford habla del futuro de Indiana Jones y Han Solo

Pub:
1

Antes de leer esta noticia os avisamos de que contiene grandes spoilers de "Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza", asi que si aún no la habéis visto quedáis avisados. Dicho esto, proseguimos. La semana pasada se anunciaba oficialmente la quinta entrega de Indiana Jones con el regreso de Steven  Spielberg a la silla de director y de Harrison Ford al papel del intrépido arqueólogo. La noticia no sorprendía del todo ya que llevaba tiempo en el aire que Disney volvería a traer al ruedo a Indiana Jones, pero creíamos que volvería en forma de reboot con un actor más joven. Pero no, Ford volverá a empuñar el característico látigo del personaje.

Harrison Ford ha asistido al Show de Jimmy Kimmel en el que ha hablado en primer lugar de cómo se siente al volver a dar vida al personaje: "Escucha, la oportunidad de volver a trabajar con Steven en este personaje, la oportunidad de volver a interpretarlo es... uh...placentera. Es divertido, es muy divertido volver a interpretar al personaje. Es realmente divertido volver a trabajar con Steven". Desde luego el actor está encantando de retomar el papel, sin embargo tendrá que convivir con el sector más crítico del público que quedó descontento con "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal".

Areajugones Indiana Jones Reino Calavera Cristal 2

Además de esto, al actor le preguntaron por su otro icónico papel: Han Solo. Recordamos que el personaje supuestamente falleció a manos de su hijo Ben Solo o mejor conocido como Kylo Ren en "Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza". Cuando Jimmy Kimmel preguntaron si esa sería la última aparición del personaje el actor contestó en tono de broma: "¿Quién ha dicho eso? ¿Quién te ha nombrado jefe?". Y cuando el presentador insistió lo único que obtuvo fue el silencio de Ford acompañado del gesto del actor simulando que cerraba su boca con llave. ¿Será posible que volvamos a ver al personaje?

Por último y relativo al mismo papel, el actor quiso dar un consejo a los posibles candidatos a interpretar a la versión joven del personaje en el spin-off que llegará en 2018 en el show de Ellen DeGeneres. Esto es lo que el actor aconsejaría al elegido, en tono humorístico una vez más: "No lo hagas. En un primer momento todo ello parece que ira como la seda y una vez te pones en los 25-30 años ellos tan solo te dejan ir. Te muestran la puerta de salida y te dicen: "Hemos acabado contigo, muchas gracias".

han solo areajugones

Eso es todo. Realmente no sacamos mucho en claro en estas declaraciones salvo por esas indirectas sobre un supuesto retorno de Han Solo. En principio parecía que ese era el final del personaje y el final que el propio actor quería que se le diese en la trilogía original, pero como se suele decir en este tipo de producciones más nos vale no estar seguros hasta no ver el cadáver. ¿Qué pensáis vosotros? De momento, lo único que tenemos claro que a Harrison Ford lo volveremos a ver en el papel de Indiana Jones el 19 de julio de 2019.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0