Desde hace ya unas semanas que debido a la beta de Harry Potter: Wizards Unite -solo disponible oficialmente en Nueva Zelanda y Australia-, el nuevo título de realidad aumentada de los creadores de Pokémon GO, los jugadores pueden probar su suerte en este mediante la descarga de la apk. Por el momento, el título se encuentra carente de ciertas funcionalidades, además de que pueden encontrarse errores y problemas técnicos que Niantic aspira a resolver antes de que la obra llegue a todo el mundo. No obstante, lo que parece ser ya definitivo son las microtransacciones.
De este modo, gracias a los compañeros de Gamespot, seguidamente podéis echar un vistazo a cómo lucirá el apartado de microtransacciones en Harry Potter: Wizards Unite:
Además de la compra directa de la moneda premium del juego, los usuarios también pueden hacerse con unos packs 'Anticalamidad', cuyo contenido y precio equivalente en euros convertimos seguidamente junto a los packs de oro en Gringotts -aclaramos que este no es el precio final, sino una conversión sobre los valores del dólar australiano-:
En última instancia, aclararemos que teniendo en cuenta el mencionado estado de beta de Harry Potter: Wizards Unite, podría darse el caso de que alguno de los precios presentados acabara por variar en la versión definitiva de la obra de Niantic. En cualquier caso, lo cierto es que esta no cuenta aún con una fecha de lanzamiento establecida, por lo que los interesados de Android e iOS deberán seguir esperando pacientemente a que se ofrezcan novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024