Colabora

Hay un nuevo Halo en camino; 343 Industries ya trabaja en él

Fichas
Noticias

Hay un nuevo Halo en camino; 343 Industries ya trabaja en él

Una oferta de empleo de Microsoft y 343 Industries desvelan que hay un nuevo proyecto dentro del universo de Halo

Publicado el 0

Todavía seguimos muy expectantes por ver qué nos depara en Halo Infinite, que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Por el momento, parece que tendremos que esperar hasta julio para ver más sobre el juego. Y cuando parece que tanto Microsoft como 343 Industries, responsables de la saga Halo, deben estar totalmente centrados en el desarrollo de su próxima entrega, surge una oferta de empleo que desvela que Halo Infinite no es su único proyecto actualmente sobre ese universo.

Tal y como han compartido en el portal GamingBolt, ha surgido una oferta de trabajo para formar parte del equipo de desarrollo del nuevo Halo. Dicha oferta puedes verla a través de este enlace, y en ella podemos ver que 343 Industries está en busca de un productor senior para en "un nuevo proyecto dentro del universo de Halo". Los propios compañeros de GamingBolt opinan que puede tratarse de un spin-off, y hacen alusión a un hipotético Halo Wars 3. Sin embargo, todo esto se queda en poco más que un misterio, pero sin duda es interesante ver cómo están desarrollándolo (o comenzarán a hacerlo pronto) de forma simultánea con Infinite).

Con la actual pandemia provocada por el coronavirus que está afectando a todo el mundo, son muchas las dudas que rondan la cabeza de los numerosos jugadores que esperan con ganas la nueva generación de consolas. "¿Se retrasará?" es la pregunta más frecuente. No obstante, Phil Spencer, jefe de Xbox, dejó claro recientemente su postura con este tema. De la misma forma ocurre con PlayStation 5, que recientemente dejó una posible pista sobre su supuesto retraso, haciendo que quizá no acabe siendo lanzada este 2020.

Etiquetado en :

343 Industries Halo

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla anuncia su fecha de lanzamiento con un gameplay trailer

La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft se ha dejado ver de forma oficial en el gran evento que ha llevado a cabo la compañía

Publicado el 12 JUL 2020 0

Watch Dogs: Legion desvela fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

El videojuego aterrizará como una obra intergeneracional a finales del presente 2020 y deja nuevos detalles con un extenso gameplay

Publicado el 12 JUL 2020 0

The Crew 2 confirma nuevo contenido para su año 3

Con Summer in Hollywood ya en acción, Ubisoft ha adelantado que The Crew 2 seguirá recibiendo nuevo contenido

Publicado el 12 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...