En abril del año actual, el exitoso Hellblade: Senua's Sacrifice logró vender 50.000 copias en Xbox One. Dada la eventualidad, Ninja Theory, sus creadores, celebraron a través de la donación de $25.000 a la ONG Mental Health America, una organización sin fines de lucro dedicada en el apoyo general a las enfermedades mentales. Simultáneamente, postularon que, de llegar a 100.000 copias vendidas, repetirían el elogiable gesto, hecho que, efectivamente, han replicado.
We’ve donated another $25K to @MentalHealthAm to take our total donation to $50K! We pledged to make this donation when we hit 100K sales on #Xbox – so thanks to all the #Xbox fans who made this happen! pic.twitter.com/mwUh1bixw3
— NinjaTheory (@NinjaTheory) August 6, 2018
Específicamente, como bien se puede apreciar en el tweet enlazado sobre estas líneas, la desarrolladora ha donado 25.000 dólares más a Mental Health America, generando así un total de, hasta por los momentos, 50.000 dólares aportados. Esto ha sido posible gracias al hito de superar las 100.000 copias vendidas en el dispositivo de Microsoft, meta que sólo afianza el éxito de la singular creación y, además, enfatiza la calidad humana de las personas encargadas del estudio.
Hellblade: Senua's Sacrifice, recordamos, también está disponible para PC y PlayStation 4 y, entre otras cuestiones, cabe destacar cuáles son los planes futuros de la compañía, entre los que se encuentra la llegada de la edición de realidad virtual de la aventura a HTC Vive y Oculus Rift.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta gran aventura está ahora mismo a muy buen precio, y yo que tú no me pensaría dos veces el pillármela
Hace unos meses la versión de Xbox Series X|S del juego ya recibió notables mejoras visuales
Así mejora gráficamente el juego de Ninja Theory con el parche de nueva generación para Xbox Series X|S
Descubre en vídeo cómo luce el aclamado videojuego con diferentes mejoras técnicas
La comparativa muestra una versión de Switch que hace concesiones en lo visual pero que mantiene la misma tasa de frames que la consola de Sony
La galardonada obra de Ninja Theory llega al fin a la única consola de la actual generación que le quedaba por tocar