Hideki Kamiya y su deseo de hacer un juego de Star Fox
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hideki Kamiya y su deseo de hacer un juego de Star Fox

Pub:
0

Si hay alguien que merece el reconocimiento de la comunidad por tener un estilo de juego propio ese es Hideki Kamiya, creador de la saga Bayonetta que ahora se está encargando de Scalebound de Xbox One. Pero si Scalebound no hubiera continuado como proyecto exclusivo de la consola de Microsoft, Kamiya podría haber acabado en una de las franquicias más queridas de Nintendo: Star Fox.

Nintendo le ofreció dirigir la nueva entrega de Star Fox (que llegará a Wii U el próximo mes de abril) pero Kamiya se negó debido a la gran carga de trabajo que ya tenía con Scalebond. En su lugar fue Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, quien se presentó voluntariamente a ocupar ese puesto tras el buen recibimiento por parte de nintendo de la fase de "naves" que había tenido su videojuego.

Star fox zero Krystal

El próximo mes de abril llega esta entrega dispuesta a calmar los ánimos entre los fans de la saga que no ven ninguna novedad de peso tras haber visto algunos vídeos y gameplays. Recordemos que Platinum Games está detrás de Star Fox Zero por lo que puede que nos sorprendan a última hora.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0