Si habéis llegado a esta misión de la historia de Hogwarts Legacy, seguro que estáis echando en falta algo de acción y combates con varita. Pues bien, no os preocupéis, dado que la misión 'Bienvenidos a Hogsmeade' de la historia del juego ofrece precisamente eso. A continuación, os cuento en la siguiente guía cómo podéis superarla por si os habéis quedado atascadxs en ella.
Para empezar esta misión, tendréis que ir a hablar con Onai y seguirla en el camino completo que hay desde Hogwarts a Hogsmeade, el pueblo principal del juego. Una vez lleguéis allí, el tutorial os explicará para que sirven los diferentes lugares del sitio. Pues bien, es el momento de ir a Ollivanders a crearos una varita. Allí podréis hace réplicas realmente chulas, tal y como os contaba en este otro artíoculo.
Tras haber ido a los diferentes establecimientos marcados en la misión y haber hablado con sus responsables, te espera tu primer jefe final: un trol armado. A continuación, os dejo con algunos consejos que os servirán para poder acabar con él fácilmente.
Una vez hayas acabado con el trol, tendrás que ir por la plaza utilizando el hechizo Reparo para reconstruir algunas de las cosas que este ha destruido. Recomiendo utilizar Revelio para detectar más fácilmente las cosas con las que tienes que interactuar.
Cuando hayas acabado y hayas hablado con el último dependiente, tendrás que seguir a Onai a la taberna del pueblo donde habrá un par de cinemáticas que te presentarán a los villanos de la historia. Cuando hayan acabado y el juego te pida que vuelvas a Hogwarts usando el viaje rápido, la misión habrá terminado.
CONTENIDO RELACIONADO
En GAME puedes hacerte ya con este pack que, por separado, te costaría más de lo que te gastarás si te haces con el bundle
La compañía ha desvelado parte de sus planes de futuro con una de sus franquicias más exitosas
Estas son las ventas en Europa, y hay que tener en cuenta que todavía no ha salido en PS4, Xbox One y Switch
Malas noticias para toda la gente que esperaba jugar a este título el mes que viene
Cómo completar paso a paso la misión secundaria de Hogwarts Legacy llamada 'Control de trols'
Sea de la casa que seas, hay un mando para la tuya, por lo que puedes hacerte con hasta un total de cuatro mandos