Imaginan cómo se vería Resident Evil 4 en PS1 y el resultado es increíble
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Imaginan cómo se vería Resident Evil 4 en PS1 y el resultado es increíble

La comunidad de modders de la franquicia de Capcom se empeña en hacer que el corazón me explote de nostalgia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Llevo ya un tiempo sintiendo que la franquicia de Resident Evil me hace más ojitos de lo normal por una razón concreta: no he jugado nunca a ningún juego de la saga y no paran de tentarme con todos los remakes que están sacando; siendo la reimaginación de Resident Evil 4 la próxima que verá la luz. Pero hoy no quiero fijar la mirada en el futuro, en lo que llegará a ocurrir, sino en el pasado y en la más pura de las nostalgias. Os dejo con todos los datos a continuación para que podáis entender de qué estoy hablando exactamente.

  • Hace unos días, la cuenta Biohazard España publicaba un increíble mod de Resident Evil 4
  • Este se basa en retocar varios aspectos del motor del juego para lograr que parezca un juego más antiguo
  • Nos encontramos ante uno de esos demakes que llevan el juego a verse como lo haría en la primera PS1
  • El resultado es espectacular y prueba de ello es el siguiente vídeo:

Me ocurre lo mismo siempre que veo este tipo de demakes: me entran unas ganas locas de jugarlo. Pero supongo que lo mejor que puedo hacer, al menos de momento, es ir poniéndome al día con todos los remakes de la saga para poder llegar más fresco que otra cosa al de Resident Evil 4. ¿Tenéis ganas de que salga ya para poder revisitarlo? ¿Me recomendáis que me espere a él o debería jugar al título original de Capcom? Os leo con atención en los comentarios.

Etiquetado en :

PS1 Resident Evil 4

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Halo: Campaign Evolved no contará con uno de sus modos estrella y un desarrollador explica el motivo

Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión

¡No lo vas a creer! PS Plus añadirá este juego de lucha que marcó tu infancia en la era PS2

Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus

Xbox renuncia a la guerra de consolas: sus nuevos rivales son TikTok y el cine, admite el presidente de Xbox Game Studios

Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.

¿Se acaba tu suscripción a PS Plus? No la renueves todavía: si esperas vas a poder ahorrar mucho dinero

Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.

Si te gustó Alan Wake II ahora puedes hacerte con uno de los mejores juegos de su estudio con un 85% de descuento

Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.

El director de Final Fantasy VII Remake compara a Expedition 33 con uno de los Final Fantasy más polémicos que existen

Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.

Fortnite X Los Simpson: esta es la fecha y los horarios a los que empieza la nueva temporada crossover

Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield

Cometer este error al descargar los juegos de PS Plus puede hacerte perder algunos títulos sin darte cuenta

Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.

Bandai Namco ya trabaja en un nuevo Tales of: la saga legendaria renace, pero no será pronto

Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia

Dónde comprar el Calendario de Adviento de Ibai, cuánto cuesta y qué premios incluye

Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año