Desde que PlayStation presentó el DualSense como el nuevo mando de PS5, ya es posible imaginar por donde irá tanto el diseño de la propia consola como la de las carátulas de los juegos. Es de esperar que si el mando de PlayStation 5 mezcla los colores blanco y negro, lo hagan el resto de elementos relacionados, pues todo el conjunto tiene que tener cierta armonía.
Si hace un tiempo ya pudimos ver una muy interesante imaginación de las carátulas de los juegos de PS5, ahora podemos encontrar unos diseños que parecen todavía mejores. Según estos conceptos, desde Sony utilizarían el color blanco para diferenciar el apartado de la plataforma en el lado superior izquierdo de la carátula y que sirva para recorrer el lateral. El ejemplo está planteado con Cyberpunk 2077 y The Last of Us 2, para que podamos apreciar cómo insertarían también la frase que anuncia la exclusividad del juego. No obstante, y aunque podría acabar siendo así, no está confirmado que TLOU 2 vaya a recibir un lanzamiento en PS5.
Este diseño es mucho más cercano al que actualmente lucen las 'cajas' de PlayStation 4, siendo muy poco rompedor en ese sentido. Recordamos que esto, lejos de ser una confirmación, se trata tan solo de un posible ejemplo a cómo podrían ser las carátulas de PS5. Lo que parece claro es que todavía queda algo de tiempo hasta que podamos conocer más sobre esto, pues lo propio es esperar que lo próximo que veamos sea la consola y conozcamos su precio. Las carátulas serían una de las últimas cosas que conoceríamos sobre esta futura PS5.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024