Colabora

Descubre los posibles colores del mando de PS5, el nuevo DualSense

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Víctor Rodríguez

Descubre los posibles colores del mando de PS5, el nuevo DualSense

Los usuarios imaginan el nuevo DualSense que acompañará a PlayStation 5 con diferentes colores y diseños de lo más especial

Publicado el 0

Hace tan solo un par de días que Sony desvelaba al mundo DualSense, el mando que acompañará a PlayStation 5. El anuncio llegaba cargado de detalles incluyendo un vistazo al nuevo diseño y las principales novedades en cuanto a capacidades. Ahora, tras discutir cuál podría ser el precio de este nuevo mando, hemos querido recopilar algunos de los colores con los que DualSense podría llegar a las tiendas eventualmente.

Cabe destacar que, como indicaremos más abajo, todos estos diseños son obra de algunos fans, y es que de momento el mando de PS5 solo se ha presentado en blanco y negro. Así, estos diseños, al igual que los inspirados en algunos juegos que mostrábamos horas atrás, no son oficiales y por ahora solo sirven para deleitarnos con las capacidades visuales de DualSense. A continuación podéis ver algunos posibles colores del nuevo DualSense que acompañará a PS5.

DualSense negro

dualsense negro
Recogido por el usuario Roberto Guedes

DualSense naranja

dualsense naranja
Obra del artista fleshmonk

DualSense magenta

dualsense magenta
Obra del artista fleshmonk

DualSense azul

dualsense azul
Obra del artista fleshmonk

DualSense rosa

dualsense rosa
Obra del artista Balvin

DualSense azul celeste

dualsense celeste
Obra del artista Balvin

DualSense morado

dualsense morado
Obra del artista fleshmonk

DualSense azul sombreado

dualsense azul sombreado
Obra del artista fleshmonk

DualSense 'joycon'

dualsense joycon
Obra del artista fleshmonk

DualSense tricolor

dualsense tricolor
Obra del artista fleshmonk

DualSense amarillo

dualsense amarillo
Obra del desarrollador Blaise Imiolczyk

DualSense rosa (colores cambiados)

dualsense rosa blanco
Obra de la artista Kaitlyn Molinas

DualSense de camuflaje (gris)

dualsense camuflaje gris
Obra del artista fleshmonk

Os recordamos que DualSense es el nuevo mando que acompañará a PlayStation 5 en el lanzamiento de la consola. A continuación podéis ver algunas de sus principales novedades respecto a la familia DualShock:

  • Retroalimentación háptica: esta característica consigue brindarle al jugador sensaciones muy inmersivas y que irán en función de lo que esté ocurriendo en el juego que se esté disfrutando (como, por ejemplo, sentir la lentitud de un coche al conducir por el barro).
  • Gatillos adaptativos: los botones L2 y R2 dejarán de ser los botones que conocíamos. DualSense incorporará un sistema en esos dos botones que hará que puedan endurecerse/tensarse en función de la acción que hagamos en el juego, como, por ejemplo, al tensar la cuerda de un arco antes de disparar.
  • Batería recargable: tal y como mencionan en el blog de PlayStation, se han esforzado en conseguir una batería mucho más fuerte y duradera para el DualSense a la par que más ligera.
  • El botón 'Crear': el botón 'Share' que se incorporó en el DualShock 4 desaparece en DualSense, y en su lugar podemos ver otro botón similar bajo el nombre de 'Crear'. Por el momento, no han desvelado muchos detalles sobre esta función, mencionado solamente que "los jugadores crearán contenido de juego épico para compartir".
  • Micrófono: efectivamente, DualSense incorporará un micrófono para poder chatear por voz rápidamente con nuestros amigos sin necesidad de conectar unos auriculares con micrófono externo. No obstante, como podemos ver en las imágenes, cuenta con un botón para desactivar esta característica cuando queramos.
  • La barra de luz: otra de las principales novedades que traía consido el DualShock 4 era esa luz se encontrará en los lados del TouchPad.
  • USB-C: El mando abandona el antiguo USB-A para acudir a los nuevos estándares de conexión.

Además, en este mismo enlace podéis encontrar una comparativa detallada entre DualSense y DualShock 4, tanto en cuanto a su diseño como en cuanto a las capacidades y características de cada uno de ellos.

Etiquetado en :

DualSense PS5

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El RPG de Harry Potter "está prácticamente acabado", según fuentes, y se filtra nuevo gameplay

El RPG de Harry Potter que Avalanche Studios está desarrollando parece todo un secreto a voces dentro de la industria del videojuego. Desde hace meses llevan surgiendo rumores y supuestas filtraciones que van desvelando detalles de la obra y, si hace unos instantes la propia página oficial del estudio parecía apuntar a su desarrollo, ahora […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

Quantic Dream trabaja en nuevos y emocionantes proyectos y pronto conoceremos uno

Quantic Dream ha sido muy galardonada en los últimos años tras realizar obras de bella y gran factura como Heavy Rain, Beyond: Two Souls o el más reciente Detroit: Become Human. Unas obras que, tras su exclusividad temporal en Epic Games Store, ya están preparadas para dar el salto a la plataforma de Valve, Steam, […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

RPG de Harry Potter: una imagen confirmaría el desarrollo por parte de los creadores de Just Cause

Hace unos cuantos meses que viene sonando con fuerza un rumor que apunta a que Avalanche Studios, creadores de obras como Just Cause o Mad Max, están trabajando en un nuevo gran RPG de Harry Potter. Por el momento, pese a las filtraciones, no hemos tenido una confirmación oficial de que el proyecto sea real. […]

Publicado el 26 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...