Los rumores acerca de "Spider-Man: Homecoming", la primera película de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel, no para de ver rumores volando a su alrededor. Los últimos han sido referentes a la inclusión de un tercer villano junto al Buitre (Michael Keaton) y al Chapucero (Michael Chernus) y ahora llegan otros referentes al papel que interpretará Zendaya en la película, que tiempo atrás se confirmó que sería un personaje llamada Michelle, aunque esto podría no ser así.
Antes de que continuéis leyendo, os avisamos que de confirmarse esta información estaríamos ante un posible spoiler de la trama de "Spider-Man:Homecoming", por lo que leed bajo vuestra responsabilidad. Según el portal The Wrap, la actriz estaría realmente interpretando a Mary Jane Watson, uno de los principales intereses amorosos de Peter Parker en los cómics. Al parecer otras fuentes como Vulture, entre otras confirmarían estos rumores, aunque aún queda que Marvel Studios se pronuncie. Hablamos de que es un spoiler ya que, según la información que nos llegan, esto no se desvelaría hasta casi el final de la cinta, sorprendiendo así al espectador con la auténtica identidad del personaje.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Una buena o mala elección? Tiempo atrás se especuló que la actriz podría llegar a interpretar a este personaje, aunque el medio Variety negó que se tratase de ningún personaje importante ni ningún interés amoroso para Peter Parker (Tom Holland). Al haber diferentes informaciones que se contradicen lo tomaremos por el momento como un rumor, eso sí, uno muy importante. Mientras esperamos para saber si esto se hace cierto o no, nosotros os recordamos que "Spider-Man: Homecoming" llegará a los cines el 7 de julio de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?