Call of Duty: Infinite Warfare está introduciendo una nueva característica llamada Weapon Crafting que trae de vuelta las variantes de armas con diferentes combinaciones de botín.
Para obtener las diferentes variantes de armas, los jugadores deben conseguir créditos a través de una nueva moneda in-game llamada Salvage. La única forma de conseguir está moneda por ahora, es jugando a Infinite Warfare.
Hay cuatro tipos de variantes para cada arma del juego: común, rara, legendaria y épica. Cada arma individual, incluyendo las secundarias, tiene estas opciones disponibles. Las variantes incluyen nuevas habilidades, nuevos camuflajes y nuevas ventajas para poder usarlas en esa arma concreta. Por ejemplo, un rifle de francotirador puede ser mejorado con una variante épica que contenga ventajas para facilitar los disparos a larga distancia.
La forma en la que podemos crear estos prototipos de armas, es través del uso de la moneda in-game. El coste de Salvage difiere en función de la rareza. Los jugadores deben utilizar la moneda con el fin de conseguir estas variantes de armas, aunque aún no está claro el coste de cada variante o cómo funcionará el proceso.
Infinity Ward también ha confirmado que el juego contará con armas clásicas de otros Call of Duty. Las armas clásicas tendrán su propia clase de armas dentro de las tradicionales clases de los rifles de asalto, los subfusiles y mucho más. Las armas clásicas serán la única clase que no incluirá variantes de armas.
CONTENIDO RELACIONADO
Este modo fue introducido por primera vez en Battlefield 2042 y traía consigo mapas, armas y vehículos de entregas anteriores
Tras meterse en el mercado de las consolas con Steam Deck, parece querer sacar también un modelo de sobremesa
Shuhei Yoshida declara sobre la forma en la que la gran N anunció su próxima consola
Ha surgido un rumor que apunta a que Capcom estaría trabajando en una reinterpretación de la primera entrega de la saga
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida