Colabora

Insiders señalan que GTA 6 está bastante avanzado en su desarrollo

Fichas
Noticias

Insiders señalan que GTA 6 está bastante avanzado en su desarrollo

Por contrario a lo que dijo Jason Schreier en su momento, hasta dos fuentes distintas apuntan que GTA 6 estaría completado al 60%, aproximadamente

Publicado el 0

Hace ya unos días contamos con unas noticias cuanto menos sorprendentes: Jason Schreier, uno de los periodistas con mejores contactos en la industria de los videojuegos, anunciaba que GTA 6 se encontraba en una fase temprana de desarrollo. Esto, lógicamente, permitía empezar a soñar con la nueva entrega de la franquicia más exitosa de Rockstar, aunque a largo plazo claramente. Sin embargo, en las últimas horas han surgido diversos insiders que apuntan a que el desarrollo del título se encuentra más avanzado que lo dice el señor Schreier.

El primer caso lo encontramos en el siguiente tuit de @Yan2295, uno de los moderados en una de las principales webs de información para con la IP de GTA:

Como podemos comprobar, el usuario en cuestión niega categóricamente que la información de Jason Schreier sea correcta, dejando entrever que GTA 6 se halla en una fase de desarrollo mucho más avanzada que la inicial. Según hemos indicado, esto es algo que podemos extraer también de las palabras de TezFun2, uno de los insiders que más aciertos acumula respecto a Grand Theft Auto:

"No voy a dudar de Jason, estoy seguro de que tiene contactos, conoce a gente de la industria y eso incluye a Rockstar, es el tipo de persona que trabaja para conseguir mejorar las condiciones de los trabajadores, siempre toma su lado antes que el de la distribuidora. Tiene sentido que pueda estar en contacto con múltiples fuentes. Si yo fuera un desarrollador contactaría con él especialmente después de este artículo. El hecho de que Rockstar haya comenzado a mejorar las condiciones laborales tras recibir críticas por el asunto del crunch es suficiente para que otros desarrolladores que se están viendo machacados por dirigentes empiecen a contactar con periodistas como él, pero incluso si tenemos todo esto en cuenta, no se trata de un dios que no pueda cometer errores. Que diga que el próximo juego - GTA 6 - se encuentra en una fase temprana de desarrollo es muy posiblemente un error, estoy bastante seguro de que el juego ha superado ya esa fase, es imposible que sigan en ese punto. GTA 6 está completado al 60 o 70% en base a lo que he escuchado".

De tal forma, dado que por el momento no hay nada confirmado al 100%, deberemos esperar a que sea Rockstar la que se moje para con GTA 6. En cualquier caso, lo que por lo menos parece seguro es que el título existe, lo que hace que esta espera pueda ser algo más llevadera.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

GTA 6 GTA VI Rockstar Games

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: otra patente de Rockstar deja detalles de un mundo en constante evolución

Habría varias ciudades diferentes que irían evolucionando con los actos del propio jugador

Publicado el 18 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

¿Pistas de GTA VI? Descubren el código de un paracaídas dentro de Red Dead Redemption 2

Se trata de una animación que no existe en GTA V y que, por tanto, no puede pertenecer a dicha obra

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...