Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Durante la pasada Paris Games Week la desarrolladora Insomniac Games desveló un nuevo tráiler de su proyecto más importante, Spider-Man. La comunidad tiene muchas esperanzas puestas en este título y por ello el vídeo dio pie a que se comenzaran a conocer nuevos detalles del juego como que Mary Jane será un personaje jugable o que contaremos con todos los poderes de Spider-Man desde el principio del título.
Pero la información sobre Spider-Man no ha parado de llegar y es que Insomniac Games realizó ayer un directo en su canal de YouTube en el que los desarrolladores Jon Paquette, Jacinda Chew, Brian Intihar y James Stevenson dieron a conocer más detalles sobre el tráiler mostrado hace ya unos días.
En primer lugar declraron que el vídeo se había realizado a través del motor gráfico del juego por lo que la obra final tendrán unos gráficos de una calidad similar a lo visto en el tráiler. Después de dejar claro esta cuestión que estaba siendo tan repetida empezaron a hablar de ciertos personajes y como no podía ser de otra forma comenzaron dialogando sobre Peter Parker.
Con el objetivo de que tuviera un aspecto lo más normal posible, sus movimientos se han realizado a través de un actor de nombre desconocido por lo que esta persona tenía que llevar lanzadores de telarañas puestos en las muñecas. Peter Parker tendrá importancia en la historia ya que es imprescindible para comprender la dimensión total de Spider-Man, así que aunque la mayoría del tiempo estaremos manejando al hombre araña, el joven de 23 años también tendrá su parte de protagonismo.
Otras de las edades confirmadas son las de Miles Morales que tendrá 15 años y la de tía May la cual tendrá una edad avanzada. Respecto a Miles Morales, la desarrolladora ha declarado además que su personaje tendrá cierta relevancia en la historia.
Insomniac Games también aprovechó el directo para informar sobre que el título contará con diversos villanos como Norman Osborn, Mr. Negative, Shocker y Kingping. Por último los cuatros desarrolladores hablaron sobre las múltiples referencias que esconde el tráiler como las fotos de Peter Parker con su amigo Harry Osborn.
Aquí os dejamos el extenso vídeo para el que quiera ver la charla de parte del equipo de Insomniac Games sobre Spider-Man. Recordemos que este título llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 en 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Monolith Productions, Player First Games y WB San Diego son víctimas de nuevos recortes en la compañía
Activision ha hecho un movimiento que cada vez deja más claro que esta remasterización es real
Microsoft refuerza su apuesta por los desarrolladores independientes con títulos como 33 Immortals, Moonlighter 2 y Buckshot Roulette llegando directamente al servicio
El actual hombre orquesta del universo cinematográfico de DC ha hablado sobre su postura con respecto a los videojuegos
La compañía asegura que quieren dar más tiempo a Playground Games
Se trata de una propuesta que todo amante del género debería probar al menos una vez en la vida