Durante la pasada Paris Games Week la desarrolladora Insomniac Games desveló un nuevo tráiler de su proyecto más importante, Spider-Man. La comunidad tiene muchas esperanzas puestas en este título y por ello el vídeo dio pie a que se comenzaran a conocer nuevos detalles del juego como que Mary Jane será un personaje jugable o que contaremos con todos los poderes de Spider-Man desde el principio del título.
Pero la información sobre Spider-Man no ha parado de llegar y es que Insomniac Games realizó ayer un directo en su canal de YouTube en el que los desarrolladores Jon Paquette, Jacinda Chew, Brian Intihar y James Stevenson dieron a conocer más detalles sobre el tráiler mostrado hace ya unos días.
En primer lugar declraron que el vídeo se había realizado a través del motor gráfico del juego por lo que la obra final tendrán unos gráficos de una calidad similar a lo visto en el tráiler. Después de dejar claro esta cuestión que estaba siendo tan repetida empezaron a hablar de ciertos personajes y como no podía ser de otra forma comenzaron dialogando sobre Peter Parker.
Con el objetivo de que tuviera un aspecto lo más normal posible, sus movimientos se han realizado a través de un actor de nombre desconocido por lo que esta persona tenía que llevar lanzadores de telarañas puestos en las muñecas. Peter Parker tendrá importancia en la historia ya que es imprescindible para comprender la dimensión total de Spider-Man, así que aunque la mayoría del tiempo estaremos manejando al hombre araña, el joven de 23 años también tendrá su parte de protagonismo.
Otras de las edades confirmadas son las de Miles Morales que tendrá 15 años y la de tía May la cual tendrá una edad avanzada. Respecto a Miles Morales, la desarrolladora ha declarado además que su personaje tendrá cierta relevancia en la historia.
Insomniac Games también aprovechó el directo para informar sobre que el título contará con diversos villanos como Norman Osborn, Mr. Negative, Shocker y Kingping. Por último los cuatros desarrolladores hablaron sobre las múltiples referencias que esconde el tráiler como las fotos de Peter Parker con su amigo Harry Osborn.
Aquí os dejamos el extenso vídeo para el que quiera ver la charla de parte del equipo de Insomniac Games sobre Spider-Man. Recordemos que este título llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 en 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.
Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing