Colabora

Inti Creates revela que Azure Striker Gunvolt 3 saldrá en 2022

Fichas
Noticias

Inti Creates revela que Azure Striker Gunvolt 3 saldrá en 2022

El director de Bloodstained: Curse of the Moon se une al desarrollo de este prometedor juego de acción

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 2022
  • Desarrollador: Inti Creates

Durante la retransmisión especial New Game Expo+ 2021, que tuvo lugar hace unas horas en formato digital, numerosas desarrolladoras de origen japonés compartieron novedades sobre sus videojuegos más esperados. Además de Mary Skelter Finale o Disgaea 6, otro de los títulos protagonistas fue el esperado Azure Striker Gunvolt 3.

Este juego de acción desarrollado por Inti Creates lleva en desarrollo desde hace un par de años y será exclusivo de Nintendo Switch. Tras muchos meses sin noticias, sus responsables al fin desvelaron que su obra se pondrá a la venta en algún momento del año 2022, aunque se desconoce si será un estreno simultáneo en todo el mundo o si saldrá primero en Japón.

Para celebrar la noticia, la compañía compartió un nuevo tráiler en el que se muestran muchos de los avances alcanzados durante estos últimos meses de desarrollo. Y por si fuese poco, se confirmó que Hiroki Miyazawa, director de la saga Bloodstained: Curse of the Moon, también está trabajando en Azure Striker Gunvolt 3 bajo el rol de "director de acción".

Esta entrega servirá de secuela directa de los videojuegos Azure Striker Gunvolt y Azure Striker Gunvolt 2, lanzados en 2014 y 2016 para Nintendo 3DS. En esta ocasión, tanto Keiji Inafune (Mega Man X, Dead Rising) como Yoshihisa Tsuda unirán fuerzas para crear un título que aúna las virtudes de los dos primeros juegos de su saga de acción.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Azure Striker Gunvolt 3 ya está en desarrollo para Nintendo Switch

En esta nueva entrega contaremos con nuevos personajes controlables y más acción junto a Gunvolt

Publicado el 27 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...