Colabora

Azure Striker Gunvolt 3 ya está en desarrollo para Nintendo Switch

Fichas
Noticias

Azure Striker Gunvolt 3 ya está en desarrollo para Nintendo Switch

En esta nueva entrega contaremos con nuevos personajes controlables y más acción junto a Gunvolt

Publicado el 0

Los amantes de la acción 2d de estilo metroidvania pueden sentirse bien arropados por estudios como Inti Creates, que siguen dándolo todo con sus franquicias más emblemáticas. Bloodstained nos está dejando con muchas alegrías, con el estreno reciente de Ritual of the Night, y el anuncio de su spin-off Curse of the Moon 2. Pero también manejan la saga Azure Striker Gunvolt, que hoy mismo ha confirmado el desarrollo de la tercera entrega, que presenta una nueva protagonista, además de recuperar al héroe Gunvolt.

Keiji Inafume ha sido el encargado de ofrecer un mensaje sobre el desarrollo de la obra, tal y como vemos en Gematsu: "Desde el principio, he trabajado en la serie con Inti Creates como supervisor de acción de la serie. Continuaré ese papel con este nuevo título también. Como supervisor de acción, es mi trabajo ayudar a dar forma al juego junto con el director Tsuda. Queremos crear un juego emocionante lleno de acción ultra refinada y ofrecer algo que creemos que los jugadores disfrutarán". Contamos con el primer tráiler de la obra que nos muestra a estos personajes.

Como decimos, un nuevo personaje hará su debut en esta entrega. Se llama Kirin y es un personaje increíblemente encantador. Su estilo de lucha se basa en el uso de espadas, es muy similar al estilo de otras obras de Inti Creates. Por supuesto, Gunvolt también aparecerá, y sus técnicas de combate interactúan con las de Kirin siendo esta colaboración una de las grandes novedades de la obra. Os recordamos que este Azure Striker Gunvolt 3 llegará en exclusiva a Nintendo Switch sin fecha de lanzamiento prevista por el momento.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0

Así es el nuevo bug de Fortnite que te mata instantáneamente al conducir un coche

Los nuevos vehículos de la Temporada 3 han llegado en un estado menos pulido de lo que deberían al battle royale

Publicado el 12 AGO 2020 0

Super Smash Bros. Ultimate: surge teoría sobre Crash Bandicoot como nuevo luchador

Hace escasos días, se filtró la llegada de Crash Bandicoot 4: It's About Time a Nintendo Switch

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...