Colabora

Jak 3 estrenará una edición física en PlayStation 4 gracias a Limited Run Games

Fichas

Jak 3 estrenará una edición física en PlayStation 4 gracias a Limited Run Games

Publicado el 0

A veces nos es difícil recordar que, tras la espectacularidad en las animaciones que aparecen en los tráilers de The Last of Us Part II o tras la desenfrenada acción de la saga Uncharted, existe un estudio que anteriormente ofreció una sublime trilogía que aún guardaba retazos perdidos de los juegos de plataformas que tanto estuvieron de moda hace unos años: Jak and Daxter. Y, si prestamos atención al murmullo que surge de la propia comunidad, podría decirse que la entrega que más perfeccionaba las bondades de aquel tridente sería, sin duda alguna, Jak 3.

El caso es que Limited Run Games, una tienda especializada en ofrecer ediciones físicas oficiales de juegos que no contaban con una, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que, hoy mismo (26 de abril), pondrán disponibles para su precompra un total de 11.000 copias físicas de Jak 3 para PlayStation 4. Así, 7.500 de ellas consistirán en una edición estándar que contará con una carátula reversible y, las otras 3.500 serán una edición especial cuyo contenido pasamos a mostraros a continuación.

Jak 3 Collector’s Edition

  • El juego en su edición física con carátula reversible
  • Una caja estampada metálica
  • 3 discos que contienen la banda sonora oficial del juego expandida
  • Un libro de arte, bocetos e ideas sobre el diseño de Jak 3
  • Un USB de 16GB con la apariencia de una Memory Card azul
  • Un set de cartas coleccionables
  • Una réplica del Bláster de 7,62 centímetros

Aquellos que quieran hacerse con una de estas ediciones deberán estar muy atentos en el día de hoy, dado que, desde Limited Run Games, han comentado que lanzarán una tanda de precompras a las 4 de la tarde (hora española) y 8 horas más tarde, a las 12:00 a.m. (hora española), lanzarán otro conjunto más. Por ello, os recomendamos ser rápidos dado que este tipo de ediciones suelen agotarse con rapidez y, una vez que lo hacen, no vuelven a reponerse.

Finalmente, la edición estándar de Jak 3 estará disponible en algún momento del mes de mayo mientras que la coleccionista llegará durante junio. Una serie de formatos que demuestran la intención de Limited Run Games de seguir trayendo títulos de forma inédita a las consolas actuales, tal y como demostró también con Lumines Remastered.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Greedfall comparte nuevo vídeo de desarrollo: 'A Collaborative Journey'

Greedfall, la nueva promesa del RPG occidental que sigue los pasos de las grandes aventuras de Bioware lleva ya unas semanas entre nosotros cosechando grandes críticas entre la prensa y levantando pasiones entre los aficionados al género. Spiders firma uno de los RPG’s europeos más solventes del año, conformando un gran salto de calidad respecto a sus […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Ya disponible para descargar la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare en PlayStation 4

A estas alturas, ya no cabe duda alguna de que uno de los mayores desafíos que se encuentra afrontando la saga Call of Duty actualmente es el de contentar a los fans con el reinicio de la misma que llegará a las tiendas en noviembre bajo el nombre de Call of Duty: Modern Warfare. Un […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

La nueva generación no supondrá un aumento en el coste del desarrollo de videojuegos, según Take-Two

Podría parecer que el avance tecnológico se basa tan solo en la creación de nuevas herramientas que sean cada vez más complejas. Sin embargo, el otro pilar sobre el que se sustenta el futuro es en la búsqueda de formas de utilizarlas que abaraten los costes de producción y simplifiquen la manera en la que […]

Publicado el 19 SEP 2019 0