El JCC Pokémon afronta este 2024 un lanzamiento muy importante, el del nuevo juego para móviles "JCC Pokémon Pocket". Dicha app promete ser una nueva revolución para el juego de cartas. No obstante, las cartas físicas están más vivas que nunca. Tanto, que el próximo 24 de mayo se lanzará la nueva expansión: "Escarlata y Púrpura - Mascarada Crepuscular".
Con motivo de su cada vez más cercana salida a la venta, he tenido la posibilidad de mostraros en exclusiva 3 nuevas cartas de esta expansión. En concreto, se trata de la línea evolutiva de Froakie, Frogadier y Greninja. ¿Queréis verlas? ¡Os las dejo ya mismo!
Sin más dilación, aquí están las cartas:
Antes de terminar, os dejo algunos datos interesantes sobre esta expansión:
Pues hasta aquí llega la información sobre la nueva expansión del JCC Pokémon y las cartas que os he mostrado en exclusiva. ¿Os gusta el aspecto de Froakie, Frogadier y Greninja? ¿Tenéis ganas del lanzamiento de Mascarada Crepuscular? ¡Os leo en los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Finalmente los rumores se han cumplido y Nintendo recientemente ha anunciado un nuevo Nintendo Direct
Se han desvelado los datos de los videojuegos más vendidos en España.
Epic Games se encontraría preparando una colaboración inédita entre ambas franquicias que saldría antes de lo esperado
El lanzamiento de GTA 6 puede ser terrible para el resto de compañías... por eso ya se están preparando
Se trata de una edición que viene, además, con un ítem físico para coleccionistas
Se trata de uno de los creadores de contenido más especiales que existen en el mundo de internet