El año pasado, si hubo en el ámbito cinematográfico un fracaso, ese fue el de "Cuatro Fantásticos", el reboot de Fox con el que intentó devolver a la vida a unos personajes que años atrás se desgastaron con dos películas de dudosa calidad. Pero nada salió como se había pensado debido a discrepancias en el rodaje y un producto final que no estuvo a la altura de las expectativas. Es por ello que la secuela está erradicada de los planes de Fox, aunque tampoco se ha conocido oficialmente su cancelación.
En resumen, "Cuatro Fantásticos" podría ser el argumento de cualquier telenovela con sus idas y venidas. Ahora se suma a la historia Kate Mara, actriz que interpretó en la cinta a Sue Storm y que afirma estar dispuesta a volver en una hipotética secuela. Ha hablado con la filial estadounidense de IGN sobre los planes de Fox y Marvel Studios para hacer la secuela y "espero que cuenten conmigo en la segunda película".
El asunto es que en la entrevista afirma que "es posible que ambas productoras [Fox y Marvel] trabajen juntas como ocurre con Sony y Marvel con Spiderman", por lo que podría salir adelante algún tipo de acuerdo que hiciese realidad una secuela quizás no tan esperada como otras películas de superhéroes. El problema llegaría si algunos personajes no volviesen para la secuela ya que por ejemplo, Michael B. Jordan ha firmado un contrato con el Universo Cinematográfico de Marvel. Eso sí sería un problema para realizar el guion de la segunda entrega, puesto que habría un cambio de actores, en caso de producirse, bastante palpable.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década