Kate Mara regresaría en una secuela de Cuatro Fantásticos
Últimas fichas
Últimas noticias

Kate Mara regresaría en una secuela de Cuatro Fantásticos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El año pasado, si hubo en el ámbito cinematográfico un fracaso, ese fue el de "Cuatro Fantásticos", el reboot de Fox con el que intentó devolver a la vida a unos personajes que años atrás se desgastaron con dos películas de dudosa calidad. Pero nada salió como se había pensado debido a discrepancias en el rodaje y un producto final que no estuvo a la altura de las expectativas. Es por ello que la secuela está erradicada de los planes de Fox, aunque tampoco se ha conocido oficialmente su cancelación.

En resumen, "Cuatro Fantásticos" podría ser el argumento de cualquier telenovela con sus idas y venidas. Ahora se suma a la historia Kate Mara, actriz que interpretó en la cinta a Sue Storm y que afirma estar dispuesta a volver en una hipotética secuela. Ha hablado con la filial estadounidense de IGN sobre los planes de Fox y Marvel Studios para hacer la secuela y "espero que cuenten conmigo en la segunda película".

Areajugones cuatro fantasticos fantastic four

El asunto es que en la entrevista afirma que "es posible que ambas productoras [Fox y Marvel] trabajen juntas como ocurre con Sony y Marvel con Spiderman", por lo que podría salir adelante algún tipo de acuerdo que hiciese realidad una secuela quizás no tan esperada como otras películas de superhéroes. El problema llegaría si algunos personajes no volviesen para la secuela ya que por ejemplo, Michael B. Jordan ha firmado un contrato con el Universo Cinematográfico de Marvel. Eso sí sería un problema para realizar el guion de la segunda entrega, puesto que habría un cambio de actores, en caso de producirse, bastante palpable.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Watch Dogs podría resucitar: nuevas pistas apuntan a que Ubisoft no abría abandonado la franquicia

Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano

Assassin’s Creed Hexe ya tendría ventana de lanzamiento y recuperaría a un personaje que creías olvidado

Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas

Warframe rompe el silencio y confirma su fecha en Nintendo Switch 2: ya sabemos cuándo podrás jugarlo

Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma

Los juegos de PS Plus en marzo de 2026 consolidan una tendencia preocupante para los suscriptores

Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual

Pocos lo saben, pero Red Dead Redemption existe gracias a Resident Evil y una de las mayores cabriolas de la historia

No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.

Última oportunidad para jugar gratis con PS Plus a uno de los mejores juegos de supervivencia de los últimos años

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.

Por sólo 3,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores shooters de PS4 y PS5 (con 85 en Metacritic)

Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.

¿El mayor combate de la historia de La Velada? Ibai, Mr. Beast y Rubius han podido filtrar una enorme sorpresa sin querer

En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.

Uno de los Pokémon legendarios de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haberse mostrado ya, aunque sutilmente

El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.

Así serán las evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje según la IA: ¿qué estilo prefieres?

Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.

Si fuera por PlayStation ya tendríamos un remake de Bloodborne: la culpa se encuentra en lo más alto de FromSoftware

La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.

Te va a costar elegir entre Pokémon Viento y Pokémon Oleaje: ya han revelado varias diferencias en cada versión

La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas