Esta cuarta jornada Kingdom Cup siguió con un Madrid-Barça. Un Casillas-Romero. Aunque no nos olvidemos de Mayichi y Liz que las chicas de Queens son auténticos equipazos. Un partido super decisivo en el grupo B con los equipos solo a un punto de diferencia.
Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.
Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.
El jugador 13 solo podrá aparecer en cuatro partidos. Por lo que lo normal es que no veamos jugadores 13 en la mayoría de encuentros.
No creo que veamos nunca un Penalti Presi en al Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.
Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.
Una primera parte calmada con un solo gol de 1K femenino que de poco sirvió con la locura de inicio de los chicos. Jijantes llegó a remontar el partido en cuatro minutos del segundo tiempo. Con el arma secreta, 1K podría el empate de nuevo al marcador pero Granero la estamparía contra el palo. El mismo Granero anotaría un gol doble para dejar la segunda parte como un 2-2 y dar la victoria a su club. Aunque Jijantes tiraría de VAR para intentar rascar una anulación de gol.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars