Continuando con la fiebre por el videojuego Persona 5, la cual se acentuó con el lanzamiento de la edición Royal, los fans se alegraron al saber que Koei Tecmo tenía planeado llevar Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers a Occidente, pero ahora están comenzando a surgir dudas al respecto.
Tal y como señala el medio Siliconera, el informe financiero que la compañía publicó el pasado mes de julio, donde aparecía listada la localización del juego de cara a su salida en Europa y América, se ha reemplazado por una nueva versión. El documento adjuntado ya no presenta ningún tipo de mención a la versión occidental de Persona 5: Scramble: The Phantom Strikers.
La ausencia del título ha alertado a gran parte de los jugadores que esperaban con ansias su salida fuera del mercado asiático, no obstante, hay que aclarar que esto no significa que el proyecto haya sido cancelado. El nuevo informe ofrece muchísima información sobre videojuegos que la compañía piensa publicar a corto plazo, como es el caso del nuevo Hyrule Warriors, por lo que es muy posible que Koei Tecmo no quiera dar demasiados detalles sobre las obras que vayan a lanzar más adelante.
Habrá que mantenerse a la espera hasta que la compañía decida pronunciarse al respecto, pero de momento, lo que sabemos es que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers está en camino a Europa y América con una localización al inglés y muy posiblemente para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
En este caso os traigo una de esas rebajas que tenéis que aprovechar sí o sí a nada que os guste un poco la saga
En este artículo encontraréis todos los detalles de una oferta que yo no dejaría pasar ni aunque estuviera loco
La adaptación del JRPG al género musou ha demostrado ser beneficiosa para Atlus y Omega Force tras un año desde su lanzamiento
También tiene el papel de una inteligencia artificial en el recientemente lanzado spin-off de la saga
El esperado spin-off de Persona 5 se estrenará en Occidente dentro de unos días
El nuevo título de Atlus aterrizará finalmente en Occidente en algo más de un mes