Colabora
La aventura gráfica VirtuaVerse celebra su lanzamiento en PC con un nuevo tráiler
Fichas
Noticias

La aventura gráfica VirtuaVerse celebra su lanzamiento en PC con un nuevo tráiler

Este título point & click de ambientación cyberpunk debuta hoy en Steam a un precio muy asequible

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 12/05/2020 | 28/10/2021 (consolas)
  • Desarrollador: Theta Division
  • Género: Aventura point and click
  • Multijugador: No

Desde hace un tiempo parece que los mundos futuristas de estética cyberpunk están cada vez más de moda entre los desarrolladores y la comunidad de jugadores. Además del esperadísimo Cyberpunk 2077, próximamente se publicarán otros títulos de ambientación similar como The Last Night o Ghostrunner, juego que cuenta con una demo por tiempo limitado en Steam, y precisamente hoy se ha lanzado otra obra que atraerá a más de un fan del género.

En la aventura gráfica point & click VirtuaVerse, los jugadores controlarán a un forastero llamado Nathan, quien tras despertarse una mañana en un apartamento vacío y encontrar un mensaje críptico en el espejo del baño, se embarcará en una aventura repleta de tecnología, hackers y ciencia-ficción con el fin de averiguar qué le ha sucedido a su novia Jay. Para celebrar el lanzamiento, la desarrolladora Theta Division y la editora Blood Music han compartido un nuevo tráiler del juego.

El viaje del protagonista se ambienta en un futuro no muy lejano en el que una mente suprema ha terminado por alzarse como la mejor de todas las inteligencias artificiales, llegando a controlar a todas las demás del mundo. La sociedad se ha trasladado a una realidad permanentemente interconectada a una misma red neurálgica, la cual optimiza sus experiencias al procesar sus datos personales, y en la que los cascos de realidad virtual juegan un papel crucial.

¿Cómo será el mundo fuera de este universo artificial? ¿Qué misterios esconde el mensaje del espejo? Éstas y otras muchas preguntas se irán respondiendo a lo largo de la historia que plantea VirtuaVerse, un proyecto independiente que tras cuatro años de desarrollo al fin se ha puesto a la venta para PC a través de la plataforma de Steam y GOG por 14,99 euros.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Anunciado VirtuaVerse, una nueva aventura gráfica de corte cyberpunk

Los equipos de Blood Music y Theta Division se juntan en una aventura donde una Inteligencia Artificial se ha vuelto más poderosa que los gobiernos

Publicado: 15 MAR 2019 0
Cargando el siguiente artículo...