Tras una semana caótica con las caídas constantes de servidor de la beta abierta de Battlefield 1, DICE ha decidido realizar un mantenimiento rápido en todas las plataformas para instaurar unos cambios que la comunidad llevaba tiempo realizando un seguimiento.
El modo conquista de Battlefield 1, no ha vuelto de momento al viejo sistema de la sangría de tickets, pero si a un ajuste que garantiza un juego más fluido. La nueva actualización del servidor, ha hecho desaparecer el límite de tiempo máximo que puede perdurar una ronda y establecido el contador de puntos a un máximo de 300. El primer equipo que consiga esa puntuación desde que dé comienzo la ronda, será quién gane el encuentro.
El modo asalto también se ha deshecho del límite de tiempo establecido para los atacantes en cada sector del mapa. Ahora dependerá del contador de tickets de reaparición. Los defensores deberán acabar con todos ellos antes de que puedan detonar los 2 postes de telégrafo en un sector (75 tickets), mientras que los atacantes deberán hacerlo antes de quedarse sin tickets de aparición.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras meterse en el mercado de las consolas con Steam Deck, parece querer sacar también un modelo de sobremesa
Shuhei Yoshida declara sobre la forma en la que la gran N anunció su próxima consola
Ha surgido un rumor que apunta a que Capcom estaría trabajando en una reinterpretación de la primera entrega de la saga
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?