Justo hablaba hace unas horas con un amigo sobre echarnos unas partidas a Fall Guys esta noche y me ha impactado lo que ha dicho literal después de que le comentase que el estudio responsable del juego fue comprado por Epic Games hace tiempo: ''cómo se nota que ellos saben cómo hacer que llegue más gente al juego''. La clave aquí está en que el título se ha vuelto gratis y la compañía está familiarizada con este tipo de dinámicas, tal y como ocurre con los juegos que regala cada semana en la Epic Games Store.
Y es que, precisamente, es de ellos de los que vengo a hablaros aquí. Ya sabéis cómo va la cosa: primero os cuento cuáles son, os enlazo a su página en la Epic Games Store, os cuento un poco más de ellos y más abajo os dejo con los que se regalarán la semana que viene. Vamos al lío.
Siempre me pasa que hay un juego de la Epic Games Store que me flipa y otro del que no conozco absolutamente nada. Y, precisamente, este entra dentro del segundo bando, así que os dejo con un tráiler del mismo para que podáis echarle un vistazo:
A Killing Floor 2 le he echado más de 200 horas desde que salió y es ideal si tenéis un grupo de colegas al que le molan los juegos de matar zombies por rondas. Además, es un juego mucho más profundo de lo que parece a simple vista.
Este es uno de esos remakes que son realmente especiales porque traen al presente un juego que salió en la SEGA Master System original. Le llevo siguiendo la pista desde que salió, así que me viene al pelo.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025
Tencent entra en el juego con una participación minoritaria en la nueva filial de Ubisoft, que se enfocará en Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six