Justo hablaba hace unas horas con un amigo sobre echarnos unas partidas a Fall Guys esta noche y me ha impactado lo que ha dicho literal después de que le comentase que el estudio responsable del juego fue comprado por Epic Games hace tiempo: ''cómo se nota que ellos saben cómo hacer que llegue más gente al juego''. La clave aquí está en que el título se ha vuelto gratis y la compañía está familiarizada con este tipo de dinámicas, tal y como ocurre con los juegos que regala cada semana en la Epic Games Store.
Y es que, precisamente, es de ellos de los que vengo a hablaros aquí. Ya sabéis cómo va la cosa: primero os cuento cuáles son, os enlazo a su página en la Epic Games Store, os cuento un poco más de ellos y más abajo os dejo con los que se regalarán la semana que viene. Vamos al lío.
Siempre me pasa que hay un juego de la Epic Games Store que me flipa y otro del que no conozco absolutamente nada. Y, precisamente, este entra dentro del segundo bando, así que os dejo con un tráiler del mismo para que podáis echarle un vistazo:
A Killing Floor 2 le he echado más de 200 horas desde que salió y es ideal si tenéis un grupo de colegas al que le molan los juegos de matar zombies por rondas. Además, es un juego mucho más profundo de lo que parece a simple vista.
Este es uno de esos remakes que son realmente especiales porque traen al presente un juego que salió en la SEGA Master System original. Le llevo siguiendo la pista desde que salió, así que me viene al pelo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.
El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género
Un homenaje evidente a Resident Evil que apuesta por el frío como su mayor enemigo
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último
Michał Kiciński se hace con el 100% de las acciones de la tienda de juegos DRM-free tras 17 años bajo el paraguas de CD Projekt
Estos son los 10 juegos más completados de todo 2025, con Expedition 33 alzándose con otra victoria.
El remake del clásico chino de 2007 copia descaradamente el sistema de combate del exitoso RPG de Sandfall Interactive
Saldrá en formato Early Access en 2026 para PC a través de la plataforma digital Steam