Afirmar que Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de la actualidad es tan cierto como afirmar que su fecha estimada de lanzamiento es completamente desconocida. Múltiples especulaciones sitúan la llegada del título de CD Projekt RED para este año, mientras diversas teorías más no conciben que el juego esté disponible antes de 2020. Lo cierto es que el estudio polaco está trabajando arduamente en la materialización de uno de los proyectos más ambiciosos de la última década; uno que, aparentemente, nos dejará conocer su día de llegada en el venidero E3 2019.
Así se puede leer a través de una filtración en el portal NeoGAF, donde un usuario clama, entre otras informaciones, que lo nuevo de los creadores de The Witcher 3 dará a conocer cuándo aterrizará en el mercado durante la feria angelina. Al mismo tiempo, dicha exhibición contaría con una actualización en el proceso de desarrollo de la producción y, además, un tráiler que acompañaría el descubrimiento de su fecha de publicación, por lo que la descripción que el estudio otorgó a la celebración -la catalogó de 'el más importante en su historia'- cobra un mayor sentido.
No obstante, como usualmente, recordamos que se trata sólo de un rumor y, por ende, recomendamos tomar la filtración con la merecida dosis de escepticismo. Hasta que el evento dé inicio en la segunda semana de junio, no podremos saber qué nos depara, aunque lo que sí podemos afirmar es que Cyberpunk 2077 será lanzado en PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado
Este mes conseguirás ahorrarte cientos de euros si canjeas todos los títulos
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga