El mundo de los videojuegos ha evolucionado rápidamente en la última década, con gráficos y jugabilidad mejorando a pasos agigantados. Sin embargo, hay juegos que, incluso con el paso del tiempo, siguen brillando con luz propia. Sleeping Dogs, lanzado originalmente en 2012 y en su versión para PS4, Xbox One y PC en 2014, es uno de esos títulos que ha envejecido sorprendentemente bien, y hoy, diez años después, sigue asombrando a jugadores de todo el mundo con su calidad visual y su fascinante jugabilidad.
Diez años después de su lanzamiento, Sleeping Dogs sigue siendo un testimonio del poder de un diseño de juego sólido y una ejecución artística excepcional. La versión para PC, en particular, muestra cómo un juego puede seguir siendo visualmente impresionante y adictivo mucho después de su estreno. La gente sigue alucinando con lo increíble que se ve y se siente este juego, recordándonos que algunos títulos están destinados a ser clásicos atemporales.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo